Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5 carrera del campeonato madrileño vergonzoso

Esta es una discusión para el tema 5 carrera del campeonato madrileño vergonzoso en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola a todos SOY LOLI sin ofender a nadie os voy a dar mi opinion como madre de dos pilotos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes

5 carrera del campeonato madrileño vergonzoso

Hola a todos SOY LOLI sin ofender a nadie os voy a dar mi opinion como madre de dos pilotos y mujer de otro piloto ,de esta 5 carrera de nuestro querido campeonato madrileño que supuestamente era uno de los mejores.Me parece de verguenza la carrera que nos a organizado nuestra querida federacion madrileña,nos hemos quedado asombrado en el circuito que nos an preparado para un campeonato en el que nuestros pilotos se lo juegan todo.Mi marido se a ido a quejar y decirles que si les perecia bien el circuito para homologarlo y la contestacion que le dieron era que tenia mas seguridad que el de cabanillas ,ya que ellos en su dia nos homologaron el circuito de cabanillas en una carrera que nosotros mismos organizamos, con esto quiero decir que pueden homologar cualquier circuito sea donde sea.Por supuesto nuestra respuesta fue que no merecia la pena segir discutiendo con ellos y decidimos no correr y con nosotros estaban de acuerdo mas pilotos que decidieron lo mismo.Bueno no me enrollo mas porque esto seria muy largo ,y por supuesto decir BIEN ALTO QUE NUESTRA QUERIDA FEDERACION SE ESTA CARGANDO NUESTRO CAMPEONATO,pero por nuestra parte seguiremos montando en minimotos y si hay que federarse en otra comunidad para el año que biene lo haremos.

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes
    que razon tienes loli yo el circuito lo e visto un poquito penoso para ser el Campeonato de Madrid de Minimotos. No es por poner pegas pero cada dia que pasa tenemos que ir susanando las deficencias que se a tenido en campeonatos de años atrás y tratar de que nuestro campeonato poco a poco se mejore en todos los aspectos. (es mi opinión particular)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    hablo como espectador,no me ha gustado nada de lo ke he visto hoy en el madrileño,mas que nada sobre la falta de seguridad ke he visto en el trazado y la organizacion.gente ke se keda sin correr,protecciones de paja sin bolsa y sin nada,en cuanto pasaban tres motos o soplaba un poco de aire alaaaa toda la paja a la pista,banderas para las caidas.......cuando se acordaban..y veian a la gente levantando los brazos,en fin,señores de la federacion,velen un poco mas por la seguridad de los pilotos y piensen ke hay mucha gente ke el lunes empieza su jornada de trabajo y quieren empezarla sin acordarse del golpe o caida que han sufrido en un circuito con muchas carencias,y ke estamos hblando del campeonato de la comunidad de madrid donde estan los mejores de los mejores pilotos,ke puntuan tanto aki como en carreras de distintas comunidades y aunke parezca ke no,se la juegan en cada curva,creo ke no cuesta tanto hacer las cosas bien,y soy el primero ke me gustan las carreras urbanas,pero no creo ke haya sido el mejor trazado para esta recta final del campeonato madrileño,muchas gracias un abrazoteee

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    EQUIPO SOBRINO RACING

Compartimo las palabras de LOLI.

Dos de nuestros pilotos corrieron porque eran lideres del campeonato y no teniamos mas remedio, de lo contrario hubiesemos hecho lo mismo que con el otro piloto del equipo no haber corrido.

Las palabras que nos dejeron a Loli y a mi entre otros cuando fuimos a preguntar por la homologacion fueron ES LO QUE HAY AQUI NO OBLIGAMOS A NADIE A CORRER. punto y final.

Nosotros salimos bien, pero hay pilotos maltrechos, otros que han perdido sus opciones en el campeonato, por una carrera que nunca tenia que haberse celebrado en un cicuito de estas caractericticas. Para una carrera pirata, la organizacion de 10 y el circuito igual, para un campeonato NOOOOOOOOOOOO........

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    estoy con vosotros,lo primero es la seguridad
    aqui en la ultima prueba tb fue urbana y patinaba mucho mas de lo que estamos acostumbrados, aunque yo mismo no la consideraba peligrosa, ya que donde patinaba era dos curvas hipermegalentas que se daban parado, ademas las motard dejaron mucha goma y despues agarraba bastante mas.
    sobre la organizacion se lo habian currado ya que estaba todo muy cubierto de balas de paja.

tan mal estaba?
    teneis alguna foto en la que salga el circuito?

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    hola Javi, yo he corrido estas 2 urbanas... he vivido una situacion muy similar... un asfalto que agarraba poco (pero más que Almaserra) un trazado con curvas cerradas, por lo que en caso de caidas (que apenas hubo) la velocidad es tan baja que no ocurre nada. Y luego como en los dos casos una muy buena organización de un motoclub con solera, balas de paga protegiendo, limpiaron todo lo que pudieron el trazado etc... en definitiva aunque no como quisieramos en estas dos urbanas de los campeonatos de Valencia y Madrid, se ha podido correr y pasarlo muy bien.

la pega en las 2 carreras... que las balas de paja no estubieran forradas para evitar que saltara la paja a la pista.
    Última edición por admin; 29/09/2008 a las 14:59

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    entonces por como lo dices admin, me das a entender que :

el circuito no era peligroso y estaba bien acotado.

la cuestion es que al ser urbana,ya se sabe,bachecitos, asfalto deslizante etc, es que no era del agrado de los pilotos acostumbrados a buenos kartings.
    ¿no?

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Yo en mi modesta opinion, no lo vi tan mal, lo vi muy tapado todo con balas de paja, como dice admin las curvas eran muy lentas y las caidas las pocas que hubo (salvo la de aitor) no pasaba nada, incluso la frenada mas grande de todas dejaron escapatoria y las ballas lejisimos por si alguno se colaba, la unica pega el que las balas de paja no estuvieran envueltas para que no mancharan. La organizacion por parte del moto club yo creo que fue bastante buenas, buena megafonia, banderas que limpiaban el circuito, todo asu hora, circuito bien delimitado y controlado para que nadie cruzara o se metiera por medio, espacio para boxes mas que suficiente, creo que al moto club no se le puede reprochar nada. Tambien me llamo mucho la atencion la cantidad de publico que se concentro al final.
    Que la gente no lo considedara un circuito para un campeonato....... eso es la opinion de cada uno y me parece totalmente respetable su opinion y como actuaron.

Un saludo
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Yo me lo tome como una cerera de las fiestas de un pueblo que puntuaba para el madrileño no como una carrera del madrileño. Lamentar las caídas con mala fortuna, pero el circuito resbalaba lo mismo para todos y todos entrenamos por igual dos cronos y carrera, organización de las mejores que e visto.

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    Debo de ser el unico "COLGAO" del foro!!!!! porque a mi la carrera de almassera me pareció hasta ahora la mejor del campeonato, cierto que se podía mejorar algunos aspectos, pero como carrera de pilotos la mejor.
    abría que ver tambien en que condiciones estaba el circuito del madrileño para poder opinar en consecuencia, pero en las carreras urbanas precisamente lo que se tiene que valorar al correr es saber donde, cuando y como dar gas, frenar etc... o es que queremos siempre circuitos donde solo dar gas? las urbanas dan espectaculo y dan a conocer este nuestro deporte, de todas maneras ya digo hay maneras de hacer urbanas bien o mal.
    un oxisaludo