|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito La Princesa
Esta es una discusión para el tema Circuito La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Esta mañana he estado un ratillo montando (hasta que me ha dejado la mini :-( he perdido un tornillo que ...
-
Circuito La Princesa
Esta mañana he estado un ratillo montando (hasta que me ha dejado la mini :-( he perdido un tornillo que sujeta el motor y casi los dos del escape ;-)).
El circuito es muy divertido y tiene una recta muy chula, lo que no gusta es el firme, no esta del todo bien, sobretodo comparado con el de Chinchon que probe la semana pasada.
El precio 15€ mañana o tarde, pero bueno hablando con el del circuito y vendiendole que podemos juntarnos muchos me ha dicho que nos puede dejar el precio en 20 € TODO EL DIA, pero claro tendriamos que juntarnos unos cuantos.
Aquí teneis un par de fotos que he echo con el movil ;-)

-
-
Echando un vistazo
Pues no tiene mala pinta la cosa (a mi eske no me van mucho esos que estan delimitados por neumaticos), pena que este tan lejos
-
-
Forero habitual
ese circuito es la ostia(la princesa)estuve yo hace 15 das y la verdad que te lo pasas mu bien porque tene unos trazados mu wapos y una recta wapa wapa, y lo mejor de todo que esta pintado con sus peraltes y demas...me encanto. por cierto hay que presionarle al pive paque baje el precio.
-
-
Cogiendole el gustillo
¿Y en adonde pues está esto? Porque a mí tampoco me molan los neumáticos. :roll:
-
-
Entrando en materia

Iniciado por
androllado
¿Y en adonde pues está esto? Porque a mí tampoco me molan los neumáticos. :roll:
Esta entre mostoles y alcorcon...separado por la m506. En la misma salida de la m50 de mostoles (desde la m50 se ve).
-
-
Cogiendole el gustillo
¡Gracias! Iré. No lo dudes.
Vs.
-
-
Entrando en materia
dne sta eso:::
carretera:
situacion:
como llegar??
-
-
Entrando en materia
cuanto se tarda n llegar??
-
-
como se llega?? yo solo se que vale 15 € todo el dia creo....
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Estas enganchado
Baneado
en la galeria fotografica creo qay 2 fotos d el circuito y donde esta
-