Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nuevos precios y horario para septiembre

Esta es una discusión para el tema nuevos precios y horario para septiembre en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
HORARIOS SABADOS DE 10.00 A 14.00 Y 17.00 A 21.00 DOMINGO DE 10.00 A 20.00 PRECIOS : MAÑANAS 15.€ TARDE.....15.€ ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes

nuevos precios y horario para septiembre

HORARIOS

SABADOS DE 10.00 A 14.00 Y 17.00 A 21.00
    DOMINGO DE 10.00 A 20.00

PRECIOS : MAÑANAS 15.€
    TARDE.....15.€
    TODO EL DIA .20.€
    PRIMER DIA 6.9.08

ESCUELA DE LA PRINCESA

PRIMER DIA 6.9.08
    HORARIO DE CLASES
    "Circuito De Minimotos La Princesa"

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    deseando ke llegue la fecha pa poder rodar en este PEASO de circuito pero........ paccuando una carrerita?¿¿?jajaja un saludo y a disfrutar de las vacaciones un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    hola tengo un pequeño de 7 años y quiero un poco de informacion hacerca de la escuela de la princesa como va esto cuanto cuesta y con quien hay que hablar gracias por adelantado

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Pronto ire por alli otra vez,me gusto mucho cuando fuy,ese circuito tiene un encanto especial
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Angelo para el tema de la Escuela de La Princesa llamame, 620622653.

Saludos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por mon Ver Mensaje
    Pronto ire por alli otra vez,me gusto mucho cuando fuy,ese circuito tiene un encanto especial
    mon, pero esta vez vente con el embrague ya rodado............ que la princesa es para disfrutarlo y es una pena que no puedas ir tooooo foll....o!!!!!!!!!!

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    28 Gracias en 11 mensajes
    joe que gans de volver a la princesa madre mia.......2fast4you para cuando una carrerita...?
    fernando todavia estoy esperando a que te pongas en contacto con migo para darme eso si quieres que te lo haga claro.

salu2 y haber cuando nos vemos todos alli

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes
    Ya queda poco para abrir las puertas, tengo ganas de carrera pero primero tenemos que mirar fechas
    Última edición por CircuitoLaPrincesa; 28/08/2008 a las 19:49

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

pues eso de:

DOMINGO DE 10.00 A 20.00 creo que está hecho a mi medida............... que sino siempre me tiene que echar Charly del circuito con ese dedito que indica: una vuelta y se acabó..........

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por CircuitoLaPrincesa Ver Mensaje
    Ya queda poco para abrir las puertas, tengo ganas de carrera pero primero tenemos que mirar fechas

carloss!!!!!!!!!!! despues del quience ehhhhh!!!!!!

que esta carrera no me la puedo perder!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa