Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Obras en el circuito de El Casar...

Esta es una discusión para el tema Obras en el circuito de El Casar... en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno...pues resulta que debido a las obras, han hecho un pequeño estropicio y no se puede ir a correr...sabeis de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    92
    51 Gracias en 43 mensajes

Obras en el circuito de El Casar...

Bueno...pues resulta que debido a las obras, han hecho un pequeño estropicio y no se puede ir a correr...sabeis de otro circuito en el que se pueda correr...???

Otra cosa,en el circuito de la princesa, corren chinas de aire???

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    si mira corren pero te digo por experiencia no hay nada que hacer...

es que hay tb van motos mucho mas potentes y te quedas re mal jaja porque tenes que ir dejando pasar y tal y no se puede hay otro circuito gratuito en madrid no me acuerdo dond era

Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

En Valdemoro hay otro circuito.
    También es gratuito y el trazado es ratonero tb... ideal chinas/aire.

Te pongo el enlace de google maps...
    from: Carretera desconocida @40.167810, -3.668370 to: 40.167642,-3.668318 - Google Maps
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Cita Iniciado por Aj46 Ver Mensaje
    Bueno.............

Otra cosa,en el circuito de la princesa, corren chinas de aire???
    si, chinas aire, chinas agua, y toooooito lo que sean minimotos.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    chafa todo lo contrario la princesa es ideal para chinas aire por su trazado ratonero otra cosa es ke a ti personalente no te guste ke te adelanten kjajajajajajaja las motos mas potetentes no van del todo bienm
    AJ46 vente pa provar un dia y decide jajajXDXd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    chafa todo lo contrario la princesa es ideal para chinas aire por su trazado ratonero otra cosa es ke a ti personalente no te guste ke te adelanten kjajajajajajaja las motos mas potetentes no van del todo bienm
    AJ46 vente pa provar un dia y decide jajajXDXd

no es eso sino que fui un dia en el que fueron muchos....

y eran constantemente que tenia que dejar pasar y no podia hacer lo que yo estaba haciendo me entendes el circuito me gustooo bastante. pero ese es el tema tengo que ir un dia en donde hallan pocos, me entendes porque no tenia gracia lo que hice ese dia lo si di 5 vueltas limpias sin dejar pasar a varios por vuelta, fue mucho pero mucho.. fue sin sentido por eso no fui a las demas..

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    otra cosa es que para los que recien empiezan como yo como el ivamos a el casar cuando queriamos girabamos y ya. aca tenes que ir un dia en especial..

y ademas poner 15 €€ que suman.... porque tenes q ir mas veces a andar por mes para aprender y tal suma ...

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    hola el casra al que se refiren es que queda en el norte de madrid