Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Futuro Circuito MiniLagunaSeca..

Esta es una discusión para el tema Futuro Circuito MiniLagunaSeca.. en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno pos tengo primicias..he estado hoy dando una buelta por un circuito cerquita de mi casa.. este esta en Collado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Futuro Circuito MiniLagunaSeca..

Bueno pos tengo primicias..he estado hoy dando una buelta por un circuito cerquita de mi casa.. este esta en Collado Mediano,..esta en obras..oerio ya esta asfaltado.. he preguntado a un trabajador y me ha dicho ke quedan los permisos y acondicionarlo.. cespe y de masss.. tiene una terraza y bar de espanto y para zona boxes ni te cuento.. bueno y ke decir del circuito.. pues creo ke las medias exacta para minimotos, creo ke tambien tendra carks y cuats, pero da miedo no se como lo veis pero el sacacorcho se me antoja jodidamente alucinante..se podra ir deprisa sin salir volando.??? bueno he oido rumores sobre precios y ke SI dejaran minimotos..pero ya os ire contando..chicos ..cruzar los dedos..
    Salu2 y estar atentoss a mas noticias
    he podido grabar con el mobil algo..no se como se vera..pero ya ire con la camara..salu2
    os ondre tres videos

Sacacorcho

terraza
    Última edición por manuracing; 21/07/2008 a las 18:59
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    otro circuito!!!!!estaremos atento a tus noticias XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    no esta mal abra k verlo terminado jaja y haber si hay suerte y en otro circuito en el k se puede rodar jaja
    saludos
    BMS

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    704 Gracias en 229 mensajes
    joer Manu que alegria me das, un cicuito al lado de mi casa, no tenía ni idea.

por que zonde de C.mediano esta ? para ir a echarle un vistazo.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joder Manuu k noticionnn!!!
    Si alguno vais a informaros de algo o lo sabeis ya aver si podeis decir cuanto smetros tiene aproximadamente de largo y anxo jejeje.
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    por favor decirme onde esta

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    vale lo pone arriba

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,228
    1,449 Gracias en 731 mensajes

Wink

manuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y asilo político en la caseta del perro no me podrás dar?.............. que yo emigro para allá ya mismo..............

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    si señooor,que buena noticia......otro circuito mas,aver si le terminan pronto y keda guapo,x qe tiene una pinta muy buena.

un saludo.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    968
    797 Gracias en 276 mensajes
    que bueno manu!!!! tiene un pinta cojonuda y ademas al ladito de tu casa eeeeeeeee,
    que buena noticia!!!!! pues nada otro circuito mas por la zona
    joder hace cosa de un año estab la cosa jodida de circuitos y ahora nos salen por las orejas!!!!!y todavia queda el que estan haciendo en segovia que tambien menudi circuitazo van a hacer, por lo menos eso parecia en los planos

www.motisa.com