|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
Esta es una discusión para el tema Futuro Circuito MiniLagunaSeca.. en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
joder ke buena pinta tiene manu,a ver si hay suerte y sigue todo para adelante,esperaremos ansiosos tus noticias...
-
joder ke buena pinta tiene manu,a ver si hay suerte y sigue todo para adelante,esperaremos ansiosos tus noticias
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
manu deja te de gaitas de pasarte en septiembre coje un pico y ina pala y ponte a currar pa que se termine antes y podamos ir a montar y otra cosa nos vas diciendo los dessarroyos y demas ajustes.
vamos viejo muevete

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-

Iniciado por
atanasio
manu deja te de gaitas de pasarte en septiembre coje un pico y ina pala y ponte a currar pa que se termine antes y podamos ir a montar y otra cosa nos vas diciendo los dessarroyos y demas ajustes.
vamos viejo muevete
pienso lo mismo jajaja un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
buenooo que buena pinta tiene esooo!!
esperaremos más noticias...
Saludos!!
-
-
Forero habitual
espero que lo terminen pronto asi habran mas circuitos en madrid
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Yo estuve el otro día cenando en la terraza pero como era de noche no pude tirar fotos, solo digo que la cuesta jejejej haaaay la cuestaaaaa.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Para vuestra información, pasé el otro día por alli y han tapado todos los laterales de la pista, quiero decir que las escapatorias estan a la altura de la pista. Está cogiendo muy buena pinta.
Un saludo.
-
-
Forero habitual
que pasa no se sabe nada mas del circuito
-