|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
Esta es una discusión para el tema Futuro Circuito MiniLagunaSeca.. en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Oleeeee que guapo ese sacacorchos espero que quiten el olivo que alguno lo siega jajajajajajajajajajaja buena noticia
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
-
Oleeeee que guapo ese sacacorchos espero que quiten el olivo que alguno lo siega jajajajajajajajajajaja buena noticia
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
segiremos atentos a tus noticias, tiene una pinta muy buena. y ademas por aki cerkita.
]

-
-
yujuuuu desde ke empece siempre e pensao ke un minisacacorchos seria la leche y miraaa jaja segiremos atentos manuuu xDD
salu2!!!
-
-
Como en su casa
queda cerca de la estacion de ese circuito?
-
-
Hace más de un mes hemos estado primero mi hijo Daniel y yo y unos días después Fernando Berbén y yo, dejamos nuestros números de teléfono para que nos llamara el responsable del centro y todavia no nos a llamado.
Ese centro es para hacer prácticas de tiro con armas de fuego y de enseñanza para vigilantes jurados y demás.
Es muy posible que si nos dejen montar cuando este terminado, pues por las preguntas que nos hicieron y las explicaciones que les dimos de la cantidad de gente que podríamos ir a montar y demás, yo creo que si nos dejaran.
-
-
monta, tu siempre en la cresta de la ola............ok
no se te escapa una, se nota que disfrutas con las minis como el que mas.
un saludo a todos vosotros y haber si hay suerte y nos vemos catando el circuito ese prontito.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
ufff que pinta... a ver si lo acondicionan prontito...
-
-
que guapo esta kon sakakorcho y todo hay se veran los buenos pilotos y no las buenas motos verdad minimotera
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
jjej de masiado calorrrrrrrr..me pasare en septiembre..haber como van las obras...ya oscontare..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-