|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dond montais en madrid???
Esta es una discusión para el tema dond montais en madrid??? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
yo keria sabr xk parts de madrid ibais cn la mini pa ke todos conozcamos los sitios a lo ke ...
-
Cogiendole el gustillo
dond montais en madrid???
yo keria sabr xk parts de madrid ibais cn la mini pa ke todos conozcamos los sitios a lo ke vn otros
1 saludo
-
-
Como en su casa
solo conozco las rozas, he montado 3 dias no mas, quiero conocer paracuellos, espero que pronto!! un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
si kieres kedamos y vamos a echar una carrera
-
-
Cogiendole el gustillo
exar unacarrera dond, en paracueyos?' podias explikarme mas o menos komo ir? sie so aber si mi emrnao m yeva y podemos kedar un dia a exar unos pikes! saludos
-
-
Como en su casa
he visto un video de paracuellos, y parece q no tiene buen asfalto, me da q a la que tumbas te vas al suelo, no???
-
-
Cogiendole el gustillo
yo no t puedo kontestar.....nunka e ido...oye,ya d paso, sabeis algun circuito asi por madrid sur k sea gratis? o algun sitio wapo...?
-
-
en el sur de madrid, tienes La Princesa, en alcorcon, que es un circuito que cuesta 15 euros medio dia, pero esta bastante wapo. y tambien iban a abrir uno en mostoles, pero se quedo en el aire hace coas de un mes, no se que pasara con ello...gratis por aqui no hay muchos, y los que hay son ILEGALES, como el del ikea de parque oeste o el del detras del decathlon, pero repito, son ILEGALES, si vas te arriesgas a que los munipas te requisen la mini
-
-
Cogiendole el gustillo
ok.....gracias! aber si konsigo k m yeve un dia mi ermano a paracuellos, y keamoss! xao!
-
-
Cogiendole el gustillo
yo voy a uno que hay en alcala,en el polideportivo el juncal.es una pista de patinaje,pero ahora va gente con minis.he ido 3 veces y el finde yo he visto unas 10 minis.es un ovalo,son solo dos curvas pero para pasar el rato y aprender.a mi se me acerco la poli y me dijo que les habian llamado,pero que siguieramos ahi,que no molestabamos a nadie.
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas megane, asi estuvimos tb en parla, con una pista d patinaje,en la k abia neumaticos y aciamos mas curvas, pero al final lo an acabao cerrando....aber si konseguimos k nos agan algo x ai...
-