Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dond montais en madrid???

Esta es una discusión para el tema dond montais en madrid??? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
yo keria sabr xk parts de madrid ibais cn la mini pa ke todos conozcamos los sitios a lo ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo keps es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking dond montais en madrid???

yo keria sabr xk parts de madrid ibais cn la mini pa ke todos conozcamos los sitios a lo ke vn otros
    1 saludo

Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    solo conozco las rozas, he montado 3 dias no mas, quiero conocer paracuellos, espero que pronto!! un saludo.

Cogiendole el gustillo kiko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si kieres kedamos y vamos a echar una carrera

Cogiendole el gustillo Derok_Make es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Derok_Make
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    exar unacarrera dond, en paracueyos?' podias explikarme mas o menos komo ir? sie so aber si mi emrnao m yeva y podemos kedar un dia a exar unos pikes! saludos

Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    he visto un video de paracuellos, y parece q no tiene buen asfalto, me da q a la que tumbas te vas al suelo, no???

Cogiendole el gustillo Derok_Make es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Derok_Make
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no t puedo kontestar.....nunka e ido...oye,ya d paso, sabeis algun circuito asi por madrid sur k sea gratis? o algun sitio wapo...?
    DiEgUiTo

valve es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en el sur de madrid, tienes La Princesa, en alcorcon, que es un circuito que cuesta 15 euros medio dia, pero esta bastante wapo. y tambien iban a abrir uno en mostoles, pero se quedo en el aire hace coas de un mes, no se que pasara con ello...gratis por aqui no hay muchos, y los que hay son ILEGALES, como el del ikea de parque oeste o el del detras del decathlon, pero repito, son ILEGALES, si vas te arriesgas a que los munipas te requisen la mini

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok.....gracias! aber si konsigo k m yeve un dia mi ermano a paracuellos, y keamoss! xao!

Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo voy a uno que hay en alcala,en el polideportivo el juncal.es una pista de patinaje,pero ahora va gente con minis.he ido 3 veces y el finde yo he visto unas 10 minis.es un ovalo,son solo dos curvas pero para pasar el rato y aprender.a mi se me acerco la poli y me dijo que les habian llamado,pero que siguieramos ahi,que no molestabamos a nadie.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas megane, asi estuvimos tb en parla, con una pista d patinaje,en la k abia neumaticos y aciamos mas curvas, pero al final lo an acabao cerrando....aber si konseguimos k nos agan algo x ai...