exar unacarrera dond, en paracueyos?' podias explikarme mas o menos komo ir? sie so aber si mi emrnao m yeva y podemos kedar un dia a exar unos pikes! saludos
en el sur de madrid, tienes La Princesa, en alcorcon, que es un circuito que cuesta 15 euros medio dia, pero esta bastante wapo. y tambien iban a abrir uno en mostoles, pero se quedo en el aire hace coas de un mes, no se que pasara con ello...gratis por aqui no hay muchos, y los que hay son ILEGALES, como el del ikea de parque oeste o el del detras del decathlon, pero repito, son ILEGALES, si vas te arriesgas a que los munipas te requisen la mini
yo voy a uno que hay en alcala,en el polideportivo el juncal.es una pista de patinaje,pero ahora va gente con minis.he ido 3 veces y el finde yo he visto unas 10 minis.es un ovalo,son solo dos curvas pero para pasar el rato y aprender.a mi se me acerco la poli y me dijo que les habian llamado,pero que siguieramos ahi,que no molestabamos a nadie.
wenas megane, asi estuvimos tb en parla, con una pista d patinaje,en la k abia neumaticos y aciamos mas curvas, pero al final lo an acabao cerrando....aber si konseguimos k nos agan algo x ai...
el de mostoles se esta a la espera de que lo monten tiene la aprobacion del consejal de deportes espero este para finales de mes el cual se hara el campeonato de mostoles .un saludo club de minimotos mostoles