ey que se esta olvidando esto y la karrera es este sabado lo vamos a pasar de miedo
pero mas miedo tengo yo ke korro kon una reverse en +9,kon unos fieras madre mia la ke me espera XDXD
con chinas de aire en -9? no taria mal,pero aparte que nos dan pa el pelo molaria una categoria sola de aire como siempre...no? amos pienso yo alomejor me confundo,si es asi corregidme,pero no creo que solo seamos 3 con chinejas dando mas ruido que otra cosa,pero no deberia desaparecer esta categoria ya que ay mucha gente que quiere seguir corriendo en ella..
ey que se esta olvidando esto y la karrera es este sabado lo vamos a pasar de miedo
pero mas miedo tengo yo ke korro kon una reverse en +9,kon unos fieras madre mia la ke me espera XDXD
amos que ya queda pokitoooo
la ke nos espera daniiii jajaja aver si ai pike x el ultimo puesto no¿.... aunke lo mismo alguno rompe la moto o algo... jaja y ya sabes... ai ke dejar pasar cuando nos tripliken.... xDD ( x lo menos a mi.... jaja)
aunke weno... yo le e dixo a dani montañes ke si no le importaba ganar x mi... asike tengo posibilades... jajaja
amos ke solo kedan....... ..... unas cuantas oritass!!! jajajajaja
pos alomejor me apunto a ese pike por el ultimo puesto jajajajajaja todo se andara XD
jope chufas.. otro mas¿¿ cada vez me lo poneis mas dificil!!! jaja ke con una reverse... lo mismo le doi otra paliza como la del otro dia... pero contra otra dm!! jajajaja (es broma danii xDD)
pero bueno... abra buen ambientillo... ke x lo ke nos conto maribel de otros años... xDD
alli nos vemosss
quien organiza esto? xq no hay chinas de aire? eso de que no hay gente no es verdad por lo menos habria una parrilla de 8 0 ocho yo que keria correr contra las motos del sangrador
QUE PONGAN CHINAS AIRE
hola que pasa con las chinas de aire no se como hacen una carrera sin chinas aire que es como empezo todo no tiene sentido
yo corro con mi china aire en menos de nueve dorsal 91
ELYAS ya lo habías preguntado con anterioridad, no crees que forma parte de la decisión del organizador el que haya categoría de aire o no? y si que tiene sentido lo que hacen?
si no hay categoria de chinas de aire, dudo que puedas correr con ella...
quien organiza esto? xq no hay chinas de aire? eso de que no hay gente no es verdad por lo menos habria una parrilla de 8 0 ocho yo que keria correr contra las motos del sangrador
QUE PONGAN CHINAS AIRE
si lees el post, veras que lo organiza la peña de los molinos, como los años anteriores, y no hay chinas de aire porque no se llenan parrillas y hasta la fecha no había apuntadas, por eso decidieron no meterla, como sabras si has corrido otras veces, el tiempo para montar es muyyy limitado, es una zona urbanizada de chalets y los vecinos quieren que se ruede el minimo tiempo posible, el año anterior ya hubo jaleo por este tema, muchas categorías complican el tema...
si es verdad que la categoría de chinas de aire esta cada vez más complicada, sino comparala con el resto de categorias.
y porque quieres correr contra las motos del sangrador tienen que organizarte esa categoría??? jejejeje venga hombre un poco de consideración al resto de la peña :-) siempre podeís probar vuestras monturas cualquier día en cualquier circuito...
y fin de tema, si quieres llama a los organizadores y comentaselo, pero vamos...
yo lo decia porke ya tengo el motor cerrado!! y porke ya sabeis que ami me gusta meter el deo el la yaga y demas... jej
pero sino pues otra vez sera...y a correr con las de agua ke ya ace calor pa las de aire...
SeÑores Merrajo Me Duele El Ponpis Y El Cuellome Quiero Recuperar Total Mente Para Noir Lento De Reflejos. Espero Que Lo Paseis De Miedo Un Saludo A Todos Los Minimoteros Y Minimoteras Chicas Valientes