|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
III Prueba De Minimotos Los MolinosEsta es una discusión para el tema III Prueba De Minimotos Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Iniciado por ELYAS
hola que pasa con las chinas de aire no se como hacen una carrera sin chinas aire ...
-
 Iniciado por ELYAS
hola que pasa con las chinas de aire no se como hacen una carrera sin chinas aire que es como empezo todo no tiene sentido
yo corro con mi china aire en menos de nueve dorsal 91
ELYAS ya lo habías preguntado con anterioridad, no crees que forma parte de la decisión del organizador el que haya categoría de aire o no? y si que tiene sentido lo que hacen?
si no hay categoria de chinas de aire, dudo que puedas correr con ella...
Última edición por admin; 24/07/2008 a las 01:43
-
-
y dale......
 Iniciado por ELYAS
quien organiza esto? xq no hay chinas de aire? eso de que no hay gente no es verdad por lo menos habria una parrilla de 8 0 ocho yo que keria correr contra las motos del sangrador
QUE PONGAN CHINAS AIRE
si lees el post, veras que lo organiza la peña de los molinos, como los años anteriores, y no hay chinas de aire porque no se llenan parrillas y hasta la fecha no había apuntadas, por eso decidieron no meterla, como sabras si has corrido otras veces, el tiempo para montar es muyyy limitado, es una zona urbanizada de chalets y los vecinos quieren que se ruede el minimo tiempo posible, el año anterior ya hubo jaleo por este tema, muchas categorías complican el tema...
si es verdad que la categoría de chinas de aire esta cada vez más complicada, sino comparala con el resto de categorias.
y porque quieres correr contra las motos del sangrador tienen que organizarte esa categoría??? jejejeje venga hombre un poco de consideración al resto de la peña :-) siempre podeís probar vuestras monturas cualquier día en cualquier circuito...
y fin de tema, si quieres llama a los organizadores y comentaselo, pero vamos...
-
-
yo lo decia porke ya tengo el motor cerrado!! y porke ya sabeis que ami me gusta meter el deo el la yaga y demas... jej
pero sino pues otra vez sera...y a correr con las de agua ke ya ace calor pa las de aire...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
SeÑores Merrajo Me Duele El Ponpis Y El Cuellome Quiero Recuperar Total Mente Para Noir Lento De Reflejos. Espero Que Lo Paseis De Miedo Un Saludo A Todos Los Minimoteros Y Minimoteras Chicas Valientes
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
YA ESTAN LOS TROFEOS.
Hoy he pasado a recogerlos, en lugar de la tipica copa, he cogido tipo a los que dieron en ciudad real, a mi me gustan mucho.
Hay un problema no puedo subir la foto.
ESPERO QUE OS GUSTEN.
Bernardo.
-
-
bueno tu vete gravando uno que ponga numero 1º parra y ya ta solucionado!
kien tiene sitio para una mini???sino pues no puedo ir mi padre curra y yo tengo el coche pero no carne...y como ke no jejej
-
-
hoy me he apuntado por telefono y me han comentado que hay que estar alli sobre las 4,30 llamar para apuntaros me han dicho que la lista del portal es solo informativa para nosotros que a ellos no les vale
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
ok. MRUBIO
la diferencia es que en lugar de medalla en la parte superior, va pegado un motivo en relieve que es un casco y dos banderas.
los tamaños son en disminicuion de 1º a 3º.
-
-
-