Hola a todos, todas las fotos muy chulas, a mi esque las demas me han salido un poco movidas por eso no pongo mas. Queria preguntarle a Javimax que que tal esta de esa espalda, espero que ya este bien. Un besito y animaros para que vayais a la princesa este sabado por la noche, Un saludito a todos...
joe envidia dela sana me dais...aver si me saco ya el carne y no me pierdo ni una...el dia 5 me examino de moto aver si ay suerte.
no hay video como siempre (lo digo por manu,gandul!!)
bueno la proxima ya cual es?
al final hubo alguna china de aire? jejjeje
Hola a todos, todas las fotos muy chulas, a mi esque las demas me han salido un poco movidas por eso no pongo mas. Queria preguntarle a Javimax que que tal esta de esa espalda, espero que ya este bien. Un besito y animaros para que vayais a la princesa este sabado por la noche, Un saludito a todos...
Bueno, bueno, pues hay andamos, un par de sesiones del fisioterapeuta y bastante mejor, tenia una contractura de caballo en el lumbar derecho, se me puso como una longaniza de inflamado, pero ya esta la cosa mejor.
Muchas gracias Merce, ya nos vemos.........
pos me alegro de ke todo este mas o menos bienm javimax yeso es pasion por la mini lexionado y partizipando y no como yo jajajajaj soy un gallina jajajaja co cococ ococo cocococooooo jajaja un saludo xd
ale....... yo no hago mas que leer y me empiezan a crecer los piños............. ¡¡¡¡¡¡ juer la que me he perdido !!!!!!!!!!!!!!! va ser cosa de irse a la playa y meterse un par de erizos dentro del bañador para sodomizarme, haber si se me pasa el mono de minimoto.............
un saludo a todos y me alegro que os lo pasarais dabutti.