Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
267 Respuestas, 9,149 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
12 Respuestas, 211 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
24 Respuestas, 288 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 380 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 831 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 534 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,556 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 504 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,406 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 920 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 99 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 147 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 50 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 675 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,626 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 152 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,188 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 185 Vistas

MADRID

III Prueba De Minimotos Los Molinos

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-jul-2008, 10:50   #106 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
merce va por buen camino
Hola a todos, todas las fotos muy chulas, a mi esque las demas me han salido un poco movidas por eso no pongo mas. Queria preguntarle a Javimax que que tal esta de esa espalda, espero que ya este bien. Un besito y animaros para que vayais a la princesa este sabado por la noche, Un saludito a todos...
merce is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-jul-2008, 01:01   #107 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
joe envidia dela sana me dais...aver si me saco ya el carne y no me pierdo ni una...el dia 5 me examino de moto aver si ay suerte.
no hay video como siempre (lo digo por manu,gandul!!)
bueno la proxima ya cual es?
al final hubo alguna china de aire? jejjeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-jul-2008, 03:18   #108 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por merce Ver post
Hola a todos, todas las fotos muy chulas, a mi esque las demas me han salido un poco movidas por eso no pongo mas. Queria preguntarle a Javimax que que tal esta de esa espalda, espero que ya este bien. Un besito y animaros para que vayais a la princesa este sabado por la noche, Un saludito a todos...
Bueno, bueno, pues hay andamos, un par de sesiones del fisioterapeuta y bastante mejor, tenia una contractura de caballo en el lumbar derecho, se me puso como una longaniza de inflamado, pero ya esta la cosa mejor.
Muchas gracias Merce, ya nos vemos.........

javimax is offline  

Old 29-jul-2008, 03:50   #109 (permalink)
Forero habitual

Lugar: mostoles
Maribel tiene buen nivelMaribel tiene buen nivel
los molinos 26-7-08

longaniza , imflado, de caballo jod...... JAVIMAX es broma me alegro que estes mejor no se como pudistes montar un abrazo y que temejores

Editado por Maribel en 29-ago-2008 a las 07:33 .
Maribel is offline  

Old 29-jul-2008, 04:01   #110 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pos me alegro de ke todo este mas o menos bienm javimax yeso es pasion por la mini lexionado y partizipando y no como yo jajajajaj soy un gallina jajajaja co cococ ococo cocococooooo jajaja un saludo xd

Old 29-jul-2008, 07:49   #111 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Smile

ale....... yo no hago mas que leer y me empiezan a crecer los piños............. ¡¡¡¡¡¡ juer la que me he perdido !!!!!!!!!!!!!!! va ser cosa de irse a la playa y meterse un par de erizos dentro del bañador para sodomizarme, haber si se me pasa el mono de minimoto.............

un saludo a todos y me alegro que os lo pasarais dabutti.

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is online now  

Old 29-jul-2008, 10:42   #112 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Maribel Ver post
longaniza , imflado, de caballo jod...... JAVIMAX es broma me alegro que estes mejor no se como pudistes montar un abrazo y que temejores
Jajajajajajajaajaj,gracias Maribel,es verdad, creo que se me acumulo la amburguesa de la cena en el mismo sitio, en la espalda,jajajajajajajajaja
javimax is offline  

Old 31-jul-2008, 12:33   #113 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid barajas
dani_barajas tiene buen niveldani_barajas tiene buen nivel
espero poder subir algunas mas
Vistas en miniatura
iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2317.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2322.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2314.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2345-1.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2347.jpg  

dani_barajas is offline  

Old 31-jul-2008, 12:38   #114 (permalink)
Forero habitual

5 mas aun quedan
Vistas en miniatura
iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2355.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2358.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2359.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2360.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2361.jpg  

dani_barajas is offline  

Old 31-jul-2008, 12:42   #115 (permalink)
Forero habitual

pongo otra mas y el resto a la galeria
Vistas en miniatura
iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2362.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2363.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2367.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2375.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2381.jpg  

dani_barajas is offline  

Old 31-jul-2008, 12:47   #116 (permalink)
Forero habitual

por hoy vale
Vistas en miniatura
iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2400.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2403.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2404.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2520.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2532.jpg  

dani_barajas is offline  

Old 31-jul-2008, 07:59   #117 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

hey Sara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ le diste cañita a dani_barajas ?............... ó es que es un gran caballero y te deja delante.............

y por lo que veo........ en los podiums.......... los figuras de siempre:

........................ no encuentro los demas podium........
MRUBIO is online now