Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
23 Respuestas, 281 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 376 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 827 Vistas
Carrera De Campeones
264 Respuestas, 9,123 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
11 Respuestas, 205 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 532 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,556 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 504 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,403 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 919 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 98 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 147 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 50 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 673 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,625 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 151 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,188 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 184 Vistas

MADRID

III Prueba De Minimotos Los Molinos

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-jul-2008, 04:58   #91 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
menudo dia mas guapo de carrerass!!! jajajaja me lo pase como una niña pekeñaaa xDD y al final... nos juntamos unos cuantosss y bueno... la organizacion estuvo genial y las carreras... mejor todaviaa!! menudo pike de mi padre y dani barajas... y el resto de carrerones... una pena ke dani no pudiese acabar.... y ke decir de manu.... mi idolooo!!! jaja muchisimas felicidades makina!!!! y bueno... en general todos... muchas felicidades a todos los ganadoress!!
y la cenita.... una pena perdermelaaaa jajaja me da una envidia ver lo videos... xDD
en fin... ke un dia estupendisimooo!!! gracias a todoss!!!

salu2!!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-jul-2008, 06:26   #92 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
como siempre un dia redondo, al principio empezo un pockillo jodido, por lo de la espalda de javi, pero encuanto empezo a llegar la gente, se fue animando y a la vez pasandosele el dolor, y al final corrio, y en mi manga, que no veas que tres vueltas asta que le pude adenlantar.Las carreras estubieron muy guapas, ENORABUENA a los que subieron al cajon, y a todos los demas por la tarde tan guapa que pasamos. Y que decir de esa pedazo de hambuergesa que nos comimos, amenizada con orkesta y todo. lo dicho un dia genial.

]
jabiliky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-jul-2008, 07:56   #93 (permalink)
Forero habitual

merce va por buen camino
Hola a todos, bueno ayer un dia estupendo a pesar del calor. Felicidades a todos los ganadores y en especial a los hermanos Montañes . A Ignacio y (David Montes) jajajaaja bueno mejor dicho a Dany Montañes que lo hizo fenomenal y si no se le llega a romper a ver que habia pasado...........Bueno Maribel has visto lo guapa que estas en la foto y a la family berben menuda comilona que teniais jajajaaja menuda pinta tenia esa paella.....Bueno y la foto de grupo que me decis una delicia todos esos muchachitos... soportando el calor bajo la carpa con un refresquito jajajaaj. Y Felicidades tambien a todos los que participaron aunque no ganaran pero ya sabeis que llo importantes es participar jajajaja. Felicidades tambien a Dany Barajas y a mi marido que lo hicieron fenomenal y tuvieron un duelo particular que nos tuvo muy entretenidos. Ah y a mis ahijados (thc team) un besito muy fuerte....Y a Sara que aunque me va a matar decirla que es una campeona y muy valiente por estar ahi con todos.....Besos para todos.
Vistas en miniatura
iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-maribel.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-berben-y-machuca.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-100_32812.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-mimi-y-dani.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-salida-final-protos.jpg  

merce is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-jul-2008, 08:18   #94 (permalink)
Forero habitual

Maribel tiene buen nivelMaribel tiene buen nivel
hola ya estoy subiendo esas fotitos merce tu lo as querido felicidades campeona tu si que tiense coj.................

Old 27-jul-2008, 08:28   #95 (permalink)
Forero habitual

merce va por buen camino
Maribel que tu estas muy guapa en la foto ehhh a ver que me pones porfa no seas mala jaajajajaj.
merce is offline  

Old 27-jul-2008, 08:32   #96 (permalink)
Forero habitual

3º de los molinos 26-7-08

bueno hay voy poniendo en este momento hecho de menos a mrubio que es el que me subia las fotos en grande madre desesperada......

Editado por Maribel en 06-oct-2008 a las 11:57 .
Maribel is offline  

Old 27-jul-2008, 08:37   #97 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Como me alegro que lo hallais pasado de p...madre como siempre felicitar a los pilotos de PMM ,con podium o sin podium ese Manu yayo machine ,a los Monta brothers,a las gentes de Berben ,a los THC ,a minimotera and family ,esta vez no pudo ser el ir ,con que fuese como el año pasado ,y por lo que leo lo pasasteis de lujazo ,la siguiente no me la pierdo..
p.d Jabiliky a la siguiente podium ¡¡¡
gracias por las fotos

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 27-jul-2008, 09:36   #98 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
MADRE DESESPERADA buen titulo para esa peaso fotaza ke si no me ekivoco fue cuando minimotera no aparecia donde tenia ke estar (tuvo un percance)jajajajaja se hizo los 70 metros lisos en 3.5 segundosjajajaja (merce)eso si ke es aceleracion jajajaja xd

Old 27-jul-2008, 10:03   #99 (permalink)
Forero habitual

los molinos 26-7-08

asi es yo la entiendo la 1º carrerita de mis hijos lo pase mal

Editado por Maribel en 29-ago-2008 a las 07:36 .
Maribel is offline  

Old 27-jul-2008, 10:09   #100 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid barajas
dani_barajas tiene buen niveldani_barajas tiene buen nivel
bueno pues despues del miedo al circuito aceras colunnas y demas decir que todo estuvo bastante protegido aun asi pasamos nervios verdad merce por lo demas el dia de lujo la buena compañia de todo el mundo de minimoteros y organizadores y ese pique entre mimi y dani que a pesar de estar 2 y 3 y ya clasificados no pararon vueltra tras vuelta por adelantarse muy emocionante
Vistas en miniatura
iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2279.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2280.jpg  iii-prueba-de-minimotos-los-molinos-img_2281.jpg  
dani_barajas is offline  

Old 27-jul-2008, 10:34   #101 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: FUENLABRADA
DRAGON es desconocido
Ya veo lo bien que lo pasasteís, y me algro un monton, pensabamo pasarnos a veros, pero los eventos familiares no nos dejaron y fue imposible, pero ganas no faltaron, esperemos que para el proximo evento poder estar con todos vosotros, asi como el enano estar participando, que llevamo una racha que nos es imposible y le va a dar un ataque.
Felicitaciones a lo campeones y a todos los demás.
Bsts.
May

P.D.: Gracias a los fotografos por vuestro trabajo
DRAGON is offline  

Old 27-jul-2008, 11:03   #102 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
las carreras estuvieron de lujo la verdad en la primera tanda la moto no me andaba dar las gracias a sobrino ke me soluciono ese problema. para la final me clasifique en una de las mangas primero,lastima que en la carrera me fuese al suelo en la recta, creo que tengo algo en el cuello nose aun me duele todo el cuerpo xD dar la enhorabuena a los participantes y a los fotografoos

Old 27-jul-2008, 11:26   #103 (permalink)
Forero habitual

los molinos 26-7-08

Quote:
Originalmente publicado por dani30 Ver post
las carreras estuvieron de lujo la verdad en la primera tanda la moto no me andaba dar las gracias a sobrino ke me soluciono ese problema. para la final me clasifique en una de las mangas primero,lastima que en la carrera me fuese al suelo en la recta, creo que tengo algo en el cuello nose aun me duele todo el cuerpo xD dar la enhorabuena a los participantes y a los fotografoos
dani cuanto losiento pero tu estas bien un besito

Editado por Maribel en 29-ago-2008 a las 07:36 .
Maribel is offline  

Old 27-jul-2008, 11:51   #