hoy me he apuntado por telefono y me han comentado que hay que estar alli sobre las 4,30 llamar para apuntaros me han dicho que la lista del portal es solo informativa para nosotros que a ellos no les vale
ola buenas algun voluntario para llevarme? doi dinerito para gasolina y una viaje placentero...jeje enserio vivo por las ventas si alguien se ofrece ke me de un toke largo cuelgo y le llamo yo mi movil es 699816857
tengo la elite preparada para dar guerra pero sin metodo de rtanporte ..auda porfavor gracias
yo me pasare a veros y haber si encuentro un piñon para rodar mañana jaja
saludos
saveis lo horarios??pa no perderme ninguna carrera jaja empezara a las 5 o 6 no??
a estado muy bien jaja y un ambiente jaja aer si subo un video k ee grabao de los entramienos y naa lo mejor kuando an corrio eso de los casaos jaja todos uiuiui ajaj weno mui bien y haber si para el año k viene puedo correr
saludos
bueno bueno,buen ambiente y unas carreras de infarto como van por las calles del pueblo...ke makinas la verdad,lo uniko ke no ma gustao fue el popurri ke hicieron de categorias CHINAS + series?¿¿?abuelos+superprotos¿?? no cronometrar pa hacer las parrilas pero bueno,ara tambienm comentar el pedazo de curro de la organizacion para hacer lo mas seguro un circuito en la calle(ruedas,balas de pajas plastificadas,bar,etc)un NOTABLE (seria sobresaliente si hubieran cronometrao)pa ellos ke se tiraron despues un buen rato recojiendo bueno y montandolo jajaja.las carreras de infarto y las superprotos todo un espectaculo,DAVIDBIKE como un tiro ke pena esos problemillas,sino uno mas dando guerra en la final,MACHUCA(el contorsionista) pedazo de carreras ke postura y estilo de pilotaje y corriendo en casa!!!y ke decir del peazo PIKE ke mantubieronm MIMI y DANIBARAJAS durante la clasificacion y final.MINIMOTERA lam metido en la manga de MAKINONES y con problemillas lo ha echo mu bienm aunke ella diga ke no jajajaja,JAVIMAX un monstrou corriendo con la espalda chunga(recuperate pronto)JAVILIKI ahi rodando en solitario tras adelantar a javimax(no le fue facil)MONTAS y MANU RACIN y VARITO ke com problemillas en sus motos en los entrenamientos kedaron 3 y 1 en series,LOS MONTAS nos sorprendieron corriendo en superprotostos (yo siempre les e visto en series)ke lastima no poder correr la final dani si no los dos en el podiun fijo.
agradecer a la familia BARAJAS Y MINIMOTERA por esos refrescos y bocatas,nos habeis apadrinado jajajajaja pos eso GRACIAS A TODO EL MUNDO POR HACER DE ESTE DIA........... UN DIA DIVERTIDO jajajajaja un saludo XD
Otro día de gran triunfo para la familia de los minimoteros, gracias a este tipo de eventos podemos disfrutar todos de un maravilloso día de minimotos y fiesta, por que como ya va siendo habitual después de unas magnificas carreras también tenemos nuestra kedadita para cenar y tomarnos unas cervecitas..y este año hasta con espectáculo..Si señores como oís..nos juntamos un gran grupo de amigos..Javimax,Javiliki,Davidbike,dimoro,varito,p escao y padre,y familias enteras..Oskita,Minimotera ,Los Montas,Berben y muchos masss..
Las carreras estuvieron de miedo.. hicimos unas cuantas mangas cada categoría, niños, chinas y series y por ultimo protos.con tres mangas clasificatorias por la afluencia de corredores, pará hacer una gran final.. y el ambientazo ni comentar, para mí fue un día redondo..jejjejje por fin subí a un pódium en un evento tan conocido..jejjeme hizo mucha ilusión..jejjejejej….
Haber si me acuerdo..en Niños kedo primero Juanjo, en Series..1º Varito y YO 3º..ole ole..y en Protos.. Machuca..
Lastima ke no pudieran venirse con nosotros a cenar la familia de Minimotera y otra gran famila la de Berben..haber si pa la próxima nos podemos juntar todos..tambien se hecho de menos a los ke no pudieron venir..Coque, Fonta,Fer, Calipo..y un Gran ausente Admi..haber si pa la próxima están.. se ke asusto pero bueno..le dare ventaja jejjejjejjeejjje
Bueno de momento solo voy a poner el final..ke creo ke supero a todo lo de mas..Vosotros mismo juzgareis..
Salu2 Cena