|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
III Prueba De Minimotos Los MolinosEsta es una discusión para el tema III Prueba De Minimotos Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; La organiza gente muy profesional y en las dos ediciones anteriores ha habido alguna caida, como siempre en cualqueir carrera, ...
-
-
-
yo sinceramente estuve en la de 2006 y sali con una rueda destalonada como loco por lo divertido que era y fue con diferencia el dia que mejor me lo he pasado con la mini, com odice admin, no siempre hay que ir con el puño a todo trapo, cada uno calcula el peligro,... yo lo veo mas un dia como de pasarlo bomba con la moto, eso si, al final acabas corriendo todo lo que puedes y algo mas, pero siempre vas calculando esta acera uf la he pasado muy cerca a la siguiente me abro mas es la leche los molinos!!!!!!!!!
por cierto admin ¿hay algun video de aquella? no verdad....
-
-
creo que no, recuerda que en esa carrera fue cuando conocimos a ManuRacing por primera vez jejejeje y casi todos los videos o son tuyos o son de él....
-
-
 Iniciado por admin
creo que no, recuerda que en esa carrera fue cuando conocimos a ManuRacing por primera vez jejejeje y casi todos los videos o son tuyos o son de él....
que pena, es verdad, y mira que vimos camaras, pero en aquella ocasion nadie aporto nada de video, recuerdo que lety se hincho a hacernos fotos, que dia mas cojonudo, como sea la mitad de bueno que aquel, vamos a pasarlo pipa 
que no falte la cena del final, que estuvo cononuda 
por cierto, mirando asi a ojillo el cartel de protos +9cv yo creo que tengo muhisimas opciones de ganar   no?  
-
-
Como en su casa

fernando mag yo tengo video de los molinos que pena no saber subirlos
-
-
 Iniciado por Maribel
fernando mag yo tengo video de los molinos que pena no saber subirlos
maribel que me diceeeees que tienes video de los molinos 2006??????
vargame payo, yo quiero ver eso
maribel me pasaste el video de ciudad real para subirlo pero es que no se puede coger nada, no hay apenas material ya te contare...... no se veeee xD
lo del video de los molinos 2006 me lo tienes que pasar a mi y yo lo subo
-
-
Como en su casa

molinos 2006
vale fer telo paso en la carrera de los molinos un besito
Última edición por Maribel; 16/07/2008 a las 15:54
-
-
Como en su casa

fer estado biendo el video y e alucinado ni si quiera sabia que estubieras en la cenita esa ta guapa que nos montamos se nota los 2 años ya tedigo ya te beras hay no teconocia ni de vista que tiempos
-
-
 Iniciado por Maribel
fer estado biendo el video y e alucinado ni si quiera sabia que estubieras en la cenita esa ta guapa que nos montamos se nota los 2 años ya tedigo ya te beras hay no teconocia ni de vista que tiempos
pero sale la cena tambien? por dios donde voy a recogeros ese video hay que ponerlo cuanto antes
se me notan los años no? caguenlamarrrrrrrrrrrrr me acuerdo que fui rapadisimo al 1
-
-
fer si sales rapadito y mucho puesclaro que sale la cenita fer tu tienes fotos en la galeria mira estas son tuyas
Última edición por monta; 07/08/2008 a las 23:02
-