fer estado biendo el video y e alucinado ni si quiera sabia que estubieras en la cenita esa ta guapa que nos montamos se nota los 2 años ya tedigo ya te beras hay no teconocia ni de vista que tiempos
fer estado biendo el video y e alucinado ni si quiera sabia que estubieras en la cenita esa ta guapa que nos montamos se nota los 2 años ya tedigo ya te beras hay no teconocia ni de vista que tiempos
pero sale la cena tambien? por dios donde voy a recogeros ese video hay que ponerlo cuanto antes
se me notan los años no? caguenlamarrrrrrrrrrrrr me acuerdo que fui rapadisimo al 1
varito y yo correremos y luego nos iremos poray kon unas xikis k conocimos la ultima vez k ubo karreras alli..jajajaja.a k si varito..jajajaja..salu2 tio..
yo e corrido desde qe se hacen ai las carreras hasta en el 2007 qe no corri el campeonato con una moto prestada la grc de jorgito y como demostre aunqe no este alante segiria corriendo esa carrera por lo vien organizada qe esta y el buen rollo qe ai al fin y al cabo lo qe qeremos es pasarlo bien lo unico qe me lo impidiria es la lesion qe tengo
Buenos dias, por favor podeis actualizar la lista de los inscritos de niños ya que estoy llamando a Jorge pero me es imposible contactar con él, para ver los chavales que hay. Muchas gracias