|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
III Prueba De Minimotos Los Molinos
Esta es una discusión para el tema III Prueba De Minimotos Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por juanjo29
TROFEOS
Voy a poner los trofeos para la carrera, si sabeis donde puedo comprarlos, y que tipo ...
-

Iniciado por
juanjo29
TROFEOS
Voy a poner los trofeos para la carrera, si sabeis donde puedo comprarlos, y que tipo de trofeos preferis, os agradeceria que me ayudaseis, estoy un poco perdido en este tema.
Bernardo.
Bernardo tienes un privado ;-) a ver que te parece
-
-
Como en su casa

hola a los montas en +9 con el 46 dani y 20 ignacio porfa gracias.
-
-
Admin en la lista de +9 tienes un error me has apuntado dos veces te doy los datos para que lo pongas bien dani-barajas 15 gracias por todo
-
-

Iniciado por
dani_barajas
Admin en la lista de +9 tienes un error me has apuntado dos veces te doy los datos para que lo pongas bien dani-barajas 15 gracias por todo
y de paso que me deje el 7 para mi que aun no lo he estrenado y no me han apuntado
protos +9cv - Fernango mag - numero 7 (illa illa illa juanito maravilla)
-
-

Iniciado por
dani_barajas
es que me has liado Dani, jejeje al decirme que estabas mal apuntado, y es que era el otro Dani "Berben", bueno creo que ya esta bien puesto todo.
Última edición por admin; 13/07/2008 a las 01:08
-
-
Entrando en materia
Admin , contar con migo , ya sabes en series y con el numero 56.
UN SALUDO A TODOS
-
-
otro más y esto se animaaaaaaaaaa !!!!
-
-
joer aora ke tengo ya la china de aire preparada otra vez para dar guerra!
no se podria acer nada para poder correr con la de aire?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
ami apuntarme con el 45 y a mi pae el 71 xf
-
-
Pués yo viendo los videos de otros años la verdad es que creo que es bastante peligrooooso, ¿no creeis? Os digo que yo he organizado carreras populares y es un marronazo pero que muy serio... vamos que se cae un niño (por los motivos que sea) y los organizadores se pueden echar a temblar. Esto en un circuito,que es díficil que pase algo grave... imaginaos entre calles con vallas de obra, esquinazos, paredes, coches.... Mamma mía que valientes los organizadores.... De verdad que no pase na malo... pero a mí me daría muuucho miedito...

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-