Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

III Prueba De Minimotos Los Molinos

Esta es una discusión para el tema III Prueba De Minimotos Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
apuntados !!!! venga peña animarossss que la peña de los molinos siempre dan el máximo por nosotros !!!! y pasaremos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    apuntados !!!!

venga peña animarossss que la peña de los molinos siempre dan el máximo por nosotros !!!! y pasaremos un dia cojonudo !! donde estan los demas peques voladores !!!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Puessss Admin, yo no se si podremos para esa fecha, pero tendría que ver la pista primero. Si fuera para apuntarme a mi que tengo muchos huesos rotos ya, no tendría problemas jejejeje, pero para el nano uffff me cuesta viendo los bordillos, cualquier padre que se ponga en mi situación lo comprenderá.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Te entiendo +erre, pero juanjo el año pasado corrio en cuatro carreras urbanas y donde menos peligro vi, fue en la de los molinos, ya que la gente se lo curra para la seguridad, aunque no te voy a decir que es como un circuito porque no es asi.
    Pero tampoco es muy rapido y los niños que corrieron el año pasado se lo pasaron en grande,ademas hay premios para todos.

pero al final es una decision del padre, yo el año pasado en otras carreras he pasado miedo al ver los circuitos urbanos, y ya tengo mucho cuidado con este tema y donde le llevo al niño.

saludos +erre.
    Bernardo.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Ya Bernardo, pero Juanjo es mas mayor, esta mas curtido, no hay mas que verle como pilota. Este que aún no ha cumplido los 6, cualquier fallo o despiste podemos tener un disgusto, ademas viendo como se enciende en las carreras. Cuando tenga mas experiencia lo apuntaré a estas carreras pero de momento me da miedo sinceramente.

Gracias por los consejos.

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Tienes razon, creia que era mas mayor, es prematuro para meterle en un circuito urbano, porque como tu dices se enciende y le da igual ellos no ven el peligro, solo quieren ir rapido.

que siga entrenando que me encanta como pilota, le vi en unos videos de la princesa.

saludos.

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde esta los molinos por que no se si podre ir

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    + erre mira las fotos y videos, la verdad que el circuito es alucinanteeee!!! y super divertido... pero esta claro es urbano urbano, aceras, farolas, alcantarillas etc... pero sin duda toda una experiencia !!! solo fijaros que ya es la tercera edición y las dos ultimas con un exito tremendooooo !!!!!

y por supuesto como dice Bernardo trofeos y regalos a cascoporro !!!!! muchas gracias a todos los que colaboran!!!

venga gente animarosssssssssssssssss

Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    TROFEOS

Voy a poner los trofeos para la carrera, si sabeis donde puedo comprarlos, y que tipo de trofeos preferis, os agradeceria que me ayudaseis, estoy un poco perdido en este tema.

Bernardo.

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    yayoooooooooooooooooos yayoooosss
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Apuntame Admin, en -9 dorsal 12, gracias
    PILOTO portalminimotos.com