|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
III Prueba De Minimotos Los MolinosEsta es una discusión para el tema III Prueba De Minimotos Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; apuntados !!!!
venga peña animarossss que la peña de los molinos siempre dan el máximo por nosotros !!!! y pasaremos ...
-
apuntados !!!!
venga peña animarossss que la peña de los molinos siempre dan el máximo por nosotros !!!! y pasaremos un dia cojonudo !! donde estan los demas peques voladores !!!!
-
-
Puessss Admin, yo no se si podremos para esa fecha, pero tendría que ver la pista primero. Si fuera para apuntarme a mi que tengo muchos huesos rotos ya, no tendría problemas jejejeje, pero para el nano uffff me cuesta viendo los bordillos, cualquier padre que se ponga en mi situación lo comprenderá.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Te entiendo +erre, pero juanjo el año pasado corrio en cuatro carreras urbanas y donde menos peligro vi, fue en la de los molinos, ya que la gente se lo curra para la seguridad, aunque no te voy a decir que es como un circuito porque no es asi.
Pero tampoco es muy rapido y los niños que corrieron el año pasado se lo pasaron en grande,ademas hay premios para todos.
pero al final es una decision del padre, yo el año pasado en otras carreras he pasado miedo al ver los circuitos urbanos, y ya tengo mucho cuidado con este tema y donde le llevo al niño.
saludos +erre.
Bernardo.
-
-
Ya Bernardo, pero Juanjo es mas mayor, esta mas curtido, no hay mas que verle como pilota. Este que aún no ha cumplido los 6, cualquier fallo o despiste podemos tener un disgusto, ademas viendo como se enciende en las carreras. Cuando tenga mas experiencia lo apuntaré a estas carreras pero de momento me da miedo sinceramente.
Gracias por los consejos.
-
-
Tienes razon, creia que era mas mayor, es prematuro para meterle en un circuito urbano, porque como tu dices se enciende y le da igual ellos no ven el peligro, solo quieren ir rapido.
que siga entrenando que me encanta como pilota, le vi en unos videos de la princesa.
saludos.
-
-
donde esta los molinos por que no se si podre ir
-
-
+ erre mira las fotos y videos, la verdad que el circuito es alucinanteeee!!! y super divertido... pero esta claro es urbano urbano, aceras, farolas, alcantarillas etc...  pero sin duda toda una experiencia !!! solo fijaros que ya es la tercera edición y las dos ultimas con un exito tremendooooo !!!!!
y por supuesto como dice Bernardo trofeos y regalos a cascoporro !!!!! muchas gracias a todos los que colaboran!!!
venga gente animarosssssssssssssssss
-
-
TROFEOS
Voy a poner los trofeos para la carrera, si sabeis donde puedo comprarlos, y que tipo de trofeos preferis, os agradeceria que me ayudaseis, estoy un poco perdido en este tema.
Bernardo.
-
-
yayoooooooooooooooooos yayoooosss
-
-
Apuntame Admin, en -9 dorsal 12, gracias
PILOTO portalminimotos.com
-