Voy a poner los trofeos para la carrera, si sabeis donde puedo comprarlos, y que tipo de trofeos preferis, os agradeceria que me ayudaseis, estoy un poco perdido en este tema.
Bernardo.
Bernardo tienes un privado ;-) a ver que te parece
Pués yo viendo los videos de otros años la verdad es que creo que es bastante peligrooooso, ¿no creeis? Os digo que yo he organizado carreras populares y es un marronazo pero que muy serio... vamos que se cae un niño (por los motivos que sea) y los organizadores se pueden echar a temblar. Esto en un circuito,que es díficil que pase algo grave... imaginaos entre calles con vallas de obra, esquinazos, paredes, coches.... Mamma mía que valientes los organizadores.... De verdad que no pase na malo... pero a mí me daría muuucho miedito...
La organiza gente muy profesional y en las dos ediciones anteriores ha habido alguna caida, como siempre en cualqueir carrera, pero protegen al máximo todos los puntos peligrosos, por su puesto cada piloto debe de valorar la peligrosidad y bueno no siempre hay que ir a tope de puño
Yo he corrido las 2 pruebas anteriores, y solo puedo decir, que es un trazado divertidisimo, no encontre un peligro especial y logicamente pilotando con cierto cuidado, porque no estamos en el jarama
yo sinceramente estuve en la de 2006 y sali con una rueda destalonada como loco por lo divertido que era y fue con diferencia el dia que mejor me lo he pasado con la mini, com odice admin, no siempre hay que ir con el puño a todo trapo, cada uno calcula el peligro,... yo lo veo mas un dia como de pasarlo bomba con la moto, eso si, al final acabas corriendo todo lo que puedes y algo mas, pero siempre vas calculando esta acera uf la he pasado muy cerca a la siguiente me abro mas es la leche los molinos!!!!!!!!!
por cierto admin ¿hay algun video de aquella? no verdad....
creo que no, recuerda que en esa carrera fue cuando conocimos a ManuRacing por primera vez jejejeje y casi todos los videos o son tuyos o son de él....
creo que no, recuerda que en esa carrera fue cuando conocimos a ManuRacing por primera vez jejejeje y casi todos los videos o son tuyos o son de él....
que pena, es verdad, y mira que vimos camaras, pero en aquella ocasion nadie aporto nada de video, recuerdo que lety se hincho a hacernos fotos, que dia mas cojonudo, como sea la mitad de bueno que aquel, vamos a pasarlo pipa
que no falte la cena del final, que estuvo cononuda
por cierto, mirando asi a ojillo el cartel de protos +9cv yo creo que tengo muhisimas opciones de ganar no?