III Prueba De Minimotos Los Molinos

Esta es una discusión para el tema III Prueba De Minimotos Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
sera con todos sus peligros, alcanterillas y demas.....

+ Responder al Tema
Página 2 de 12
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 119
    Forero habitual amartino está en el buen camino Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    sera con todos sus peligros, alcanterillas y demas..
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Y yo donde me meto,jajajajajajaja me apunto, pero no me deis mucha caña heeeeeeee.

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    Cita Iniciado por javimax Ver Mensaje
    Y yo donde me meto,jajajajajajaja me apunto, pero no me deis mucha caña heeeeeeee.
    javi a ver si rodamos un finde antes para desempolvarme un poco, que no es plan de llegar alli despues de dos meses sin rodar no?
    bueno, pues habra que darle todo lo que se pueda y mas, con todos sus peligros, es lo que mas bonito hace a esta carrera, que es un autentico street fostio racing

y habria que ir hablando ya de desarrollos y demas

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    se echa en falta categoria yayos ,hay gente de sobra para llenar la parrilla y no olvidemos que es una categoria que ira a mas ,ya que los años pasan para todos
    Última edición por tattoox; 07-07-08 a las 23:17
    Staff portalminimotos

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    se echa en falta categoria yayos ,hay gente de sobra para llenar la parrilla y no olvidemos que es una categoria que ira a mas ,ya que los años pasan para todos
    Ya te digo tio, cada vez somos mas, casi pa llenar una parrilla,jajajajajajajaj

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    yo de eso no entiendo ya que aun soy un jovencito!!!!!!
    pero supòngo que al no haber gente ultimamente para hacer parillas de chinas aire, podrian hacerla la de veteranos, quizir....

Eres el amo dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de dani_barajas
    Gracias
    58
    Agradecido 139 veces en 49 posts
    perdon pero me habeis puesto con el dorsal 9 y yo esque e dicho que en +9 con el dorsal 15

perdon por las molestias

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    Viva los Molinosss!!! es la cren de la cren de las Urbanas.. yo en YAyos..ah!! si no hay, pos en -9, con el dorsal 69 y 83 kg ...MANURACING.
    No Vemossss
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Patrocinador berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 20 posts
    Apunta tambien los tres pilotos de berbenracing,Alvaro en alevin y fernando y dani en prototipos

Patrocinador berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 20 posts
    Se me olvidaba los dorsales

fernando nº8

Dani nº 12

Alvaro nº22