Esta es una discusión para el tema III Prueba De Minimotos Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; sera con todos sus peligros, alcanterillas y demas.....
Y yo donde me meto,jajajajajajaja me apunto, pero no me deis mucha caña heeeeeeee.
javi a ver si rodamos un finde antes para desempolvarme un poco, que no es plan de llegar alli despues de dos meses sin rodar no?
bueno, pues habra que darle todo lo que se pueda y mas, con todos sus peligros, es lo que mas bonito hace a esta carrera, que es un autentico street fostio racing
y habria que ir hablando ya de desarrollos y demas
se echa en falta categoria yayos ,hay gente de sobra para llenar la parrilla y no olvidemos que es una categoria que ira a mas ,ya que los años pasan para todos
Última edición por tattoox; 07/07/2008 a las 23:17
se echa en falta categoria yayos ,hay gente de sobra para llenar la parrilla y no olvidemos que es una categoria que ira a mas ,ya que los años pasan para todos
Ya te digo tio, cada vez somos mas, casi pa llenar una parrilla,jajajajajajajaj
yo de eso no entiendo ya que aun soy un jovencito!!!!!!
pero supòngo que al no haber gente ultimamente para hacer parillas de chinas aire, podrian hacerla la de veteranos, quizir....
Viva los Molinosss!!! es la cren de la cren de las Urbanas.. yo en YAyos..ah!! si no hay, pos en -9, con el dorsal 69 y 83 kg ...MANURACING.
No Vemossss
Salu2