Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
24 Respuestas, 284 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 379 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 830 Vistas
Carrera De Campeones
264 Respuestas, 9,132 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
11 Respuestas, 208 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 534 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,556 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 504 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,404 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 920 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 99 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 147 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 50 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 674 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,626 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 151 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,188 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 184 Vistas

MADRID

III Prueba De Minimotos Los Molinos

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-jul-2008, 11:53   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo de eso no entiendo ya que aun soy un jovencito!!!!!!
pero supòngo que al no haber gente ultimamente para hacer parillas de chinas aire, podrian hacerla la de veteranos, quizir....
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-jul-2008, 12:54   #17 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid barajas
dani_barajas tiene buen niveldani_barajas tiene buen nivel
perdon pero me habeis puesto con el dorsal 9 y yo esque e dicho que en +9 con el dorsal 15

perdon por las molestias
dani_barajas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-jul-2008, 12:59   #18 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Viva los Molinosss!!! es la cren de la cren de las Urbanas.. yo en YAyos..ah!! si no hay, pos en -9, con el dorsal 69 y 83 kg ...MANURACING.
No Vemossss
Salu2

manuracing is offline  

Old 08-jul-2008, 04:22   #19 (permalink)
Patrocinador

Lugar: madrid
berbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivel
Apunta tambien los tres pilotos de berbenracing,Alvaro en alevin y fernando y dani en prototipos

Old 08-jul-2008, 04:27   #20 (permalink)
Patrocinador

Lugar: madrid
berbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivel
Se me olvidaba los dorsales

fernando nº8

Dani nº 12

Alvaro nº22
berbenracing is offline  

Old 08-jul-2008, 04:38   #21 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
apuntados !!!!

venga peña animarossss que la peña de los molinos siempre dan el máximo por nosotros !!!! y pasaremos un dia cojonudo !! donde estan los demas peques voladores !!!!
admin is offline  

Old 08-jul-2008, 04:58   #22 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Puessss Admin, yo no se si podremos para esa fecha, pero tendría que ver la pista primero. Si fuera para apuntarme a mi que tengo muchos huesos rotos ya, no tendría problemas jejejeje, pero para el nano uffff me cuesta viendo los bordillos, cualquier padre que se ponga en mi situación lo comprenderá.

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is offline  

Old 08-jul-2008, 07:03   #23 (permalink)
Forero habitual

Lugar: talavera de la reina
juanjo29 tiene buen niveljuanjo29 tiene buen nivel
Te entiendo +erre, pero juanjo el año pasado corrio en cuatro carreras urbanas y donde menos peligro vi, fue en la de los molinos, ya que la gente se lo curra para la seguridad, aunque no te voy a decir que es como un circuito porque no es asi.
Pero tampoco es muy rapido y los niños que corrieron el año pasado se lo pasaron en grande,ademas hay premios para todos.

pero al final es una decision del padre, yo el año pasado en otras carreras he pasado miedo al ver los circuitos urbanos, y ya tengo mucho cuidado con este tema y donde le llevo al niño.

saludos +erre.
Bernardo.
juanjo29 is offline  

Old 08-jul-2008, 07:51   #24 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Ya Bernardo, pero Juanjo es mas mayor, esta mas curtido, no hay mas que verle como pilota. Este que aún no ha cumplido los 6, cualquier fallo o despiste podemos tener un disgusto, ademas viendo como se enciende en las carreras. Cuando tenga mas experiencia lo apuntaré a estas carreras pero de momento me da miedo sinceramente.

Gracias por los consejos.
+erre is offline  

Old 08-jul-2008, 08:44   #25 (permalink)
Forero habitual

Tienes razon, creia que era mas mayor, es prematuro para meterle en un circuito urbano, porque como tu dices se enciende y le da igual ellos no ven el peligro, solo quieren ir rapido.

que siga entrenando que me encanta como pilota, le vi en unos videos de la princesa.

saludos.
juanjo29 is offline  

Old 08-jul-2008, 09:43   #26 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: fuenlabrada
akimoto_26 es totalmente inexpertoakimoto_26 es totalmente inexperto
donde esta los molinos por que no se si podre ir
akimoto_26 is offline  

Old 08-jul-2008, 09:50   #27 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
+ erre mira las fotos y videos, la verdad que el circuito es alucinanteeee!!! y super divertido... pero esta claro es urbano urbano, aceras, farolas, alcantarillas etc... pero sin duda toda una experiencia !!! solo fijaros que ya es la tercera edición y las dos ultimas con un exito tremendooooo !!!!!

y por supuesto como dice Bernardo trofeos y regalos a cascoporro !!!!! muchas gracias a todos los que colaboran!!!

venga gente animarosssssssssssssssss
admin is offline  

Old 09-jul-2008, 10:14   #28 (permalink)
Forero habitual

TROFEOS

Voy a poner los trofeos para la carrera, si sabeis donde puedo comprarlos, y que tipo de trofeos preferis, os agradeceria que me ayudaseis, estoy un poco perdido en este tema.

Bernardo.
juanjo29 is offline  

Old 09-jul-2008, 10:35   #29 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
yayoooooooooooooooooos yayoooosss

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 10-jul-2008, 12:54   #