Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

III Prueba De Minimotos Los Molinos

Esta es una discusión para el tema III Prueba De Minimotos Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Ya veo lo bien que lo pasasteís, y me algro un monton, pensabamo pasarnos a veros, pero los eventos familiares ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119
    Cogiendole el gustillo DRAGON va por un camino distinguido Avatar de DRAGON
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya veo lo bien que lo pasasteís, y me algro un monton, pensabamo pasarnos a veros, pero los eventos familiares no nos dejaron y fue imposible, pero ganas no faltaron, esperemos que para el proximo evento poder estar con todos vosotros, asi como el enano estar participando, que llevamo una racha que nos es imposible y le va a dar un ataque.
    Felicitaciones a lo campeones y a todos los demás.
    Bsts.
    May

P.D.: Gracias a los fotografos por vuestro trabajo
    May, Óscar, Óscarjr y Naím

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    las carreras estuvieron de lujo la verdad en la primera tanda la moto no me andaba dar las gracias a sobrino ke me soluciono ese problema. para la final me clasifique en una de las mangas primero,lastima que en la carrera me fuese al suelo en la recta, creo que tengo algo en el cuello nose aun me duele todo el cuerpo xD dar la enhorabuena a los participantes y a los fotografoos
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes

los molinos 26-7-08

Cita Iniciado por dani30 Ver Mensaje
    las carreras estuvieron de lujo la verdad en la primera tanda la moto no me andaba dar las gracias a sobrino ke me soluciono ese problema. para la final me clasifique en una de las mangas primero,lastima que en la carrera me fuese al suelo en la recta, creo que tengo algo en el cuello nose aun me duele todo el cuerpo xD dar la enhorabuena a los participantes y a los fotografoos
    dani cuanto losiento pero tu estas bien un besito
    Última edición por Maribel; 29/08/2008 a las 19:36

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    Madre desesperada es un buen titulo jajaajaj la verdad esque cuando vi que no venia me lleve un buen susto, la verdad esque ayer lo pase un poquito mal al principio sobre todo, pero bueno luego se me fue pasando, ya me ire acostumbrando gracias chicos y chicas que estabais ahi animando... Besos. May os echamos mucho de menos.. besitos para todos

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    joder como hos lo habeis pasado!!!!!!!! que pena que ningun amezky-team no ayamos podido estar, uno de viaje, otro trabajando y un servidor lesionado ahun. El año que viene no me la pierdo!!!!!!!!!!!!

saludos a todos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    Hola a todos, todas las fotos muy chulas, a mi esque las demas me han salido un poco movidas por eso no pongo mas. Queria preguntarle a Javimax que que tal esta de esa espalda, espero que ya este bien. Un besito y animaros para que vayais a la princesa este sabado por la noche, Un saludito a todos...

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    joe envidia dela sana me dais...aver si me saco ya el carne y no me pierdo ni una...el dia 5 me examino de moto aver si ay suerte.
    no hay video como siempre (lo digo por manu,gandul!!)
    bueno la proxima ya cual es?
    al final hubo alguna china de aire? jejjeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Cita Iniciado por merce Ver Mensaje
    Hola a todos, todas las fotos muy chulas, a mi esque las demas me han salido un poco movidas por eso no pongo mas. Queria preguntarle a Javimax que que tal esta de esa espalda, espero que ya este bien. Un besito y animaros para que vayais a la princesa este sabado por la noche, Un saludito a todos...
    Bueno, bueno, pues hay andamos, un par de sesiones del fisioterapeuta y bastante mejor, tenia una contractura de caballo en el lumbar derecho, se me puso como una longaniza de inflamado, pero ya esta la cosa mejor.
    Muchas gracias Merce, ya nos vemos.........
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes

los molinos 26-7-08

longaniza , imflado, de caballo jod...... JAVIMAX es broma me alegro que estes mejor no se como pudistes montar un abrazo y que temejores
    Última edición por Maribel; 29/08/2008 a las 19:33

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos me alegro de ke todo este mas o menos bienm javimax yeso es pasion por la mini lexionado y partizipando y no como yo jajajajaj soy un gallina jajajaja co cococ ococo cocococooooo jajaja un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM