|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
III Prueba De Minimotos Los MolinosEsta es una discusión para el tema III Prueba De Minimotos Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Ya veo lo bien que lo pasasteís, y me algro un monton, pensabamo pasarnos a veros, pero los eventos familiares ...
-
Cogiendole el gustillo
Ya veo lo bien que lo pasasteís, y me algro un monton, pensabamo pasarnos a veros, pero los eventos familiares no nos dejaron y fue imposible, pero ganas no faltaron, esperemos que para el proximo evento poder estar con todos vosotros, asi como el enano estar participando, que llevamo una racha que nos es imposible y le va a dar un ataque.
Felicitaciones a lo campeones y a todos los demás.
Bsts.
May
P.D.: Gracias a los fotografos por vuestro trabajo
May, Óscar, Óscarjr y Naím
-
-
Eres el amo
las carreras estuvieron de lujo la verdad en la primera tanda la moto no me andaba dar las gracias a sobrino ke me soluciono ese problema. para la final me clasifique en una de las mangas primero,lastima que en la carrera me fuese al suelo en la recta, creo que tengo algo en el cuello nose aun me duele todo el cuerpo xD dar la enhorabuena a los participantes y a los fotografoos
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Como en su casa

los molinos 26-7-08
 Iniciado por dani30
las carreras estuvieron de lujo la verdad en la primera tanda la moto no me andaba dar las gracias a sobrino ke me soluciono ese problema. para la final me clasifique en una de las mangas primero,lastima que en la carrera me fuese al suelo en la recta, creo que tengo algo en el cuello nose aun me duele todo el cuerpo xD dar la enhorabuena a los participantes y a los fotografoos 
dani cuanto losiento pero tu estas bien un besito
Última edición por Maribel; 29/08/2008 a las 19:36
-
-
Madre desesperada es un buen titulo jajaajaj la verdad esque cuando vi que no venia me lleve un buen susto, la verdad esque ayer lo pase un poquito mal al principio sobre todo, pero bueno luego se me fue pasando, ya me ire acostumbrando gracias chicos y chicas que estabais ahi animando... Besos. May os echamos mucho de menos.. besitos para todos
-
-
joder como hos lo habeis pasado!!!!!!!! que pena que ningun amezky-team no ayamos podido estar, uno de viaje, otro trabajando y un servidor lesionado ahun. El año que viene no me la pierdo!!!!!!!!!!!!
saludos a todos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Hola a todos, todas las fotos muy chulas, a mi esque las demas me han salido un poco movidas por eso no pongo mas. Queria preguntarle a Javimax que que tal esta de esa espalda, espero que ya este bien. Un besito y animaros para que vayais a la princesa este sabado por la noche, Un saludito a todos...
-
-
joe envidia dela sana me dais...aver si me saco ya el carne y no me pierdo ni una...el dia 5 me examino de moto aver si ay suerte.
no hay video como siempre (lo digo por manu,gandul!!)
bueno la proxima ya cual es?
al final hubo alguna china de aire? jejjeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
 Iniciado por merce
Hola a todos, todas las fotos muy chulas, a mi esque las demas me han salido un poco movidas por eso no pongo mas. Queria preguntarle a Javimax que que tal esta de esa espalda, espero que ya este bien. Un besito y animaros para que vayais a la princesa este sabado por la noche, Un saludito a todos...
Bueno, bueno, pues hay andamos, un par de sesiones del fisioterapeuta y bastante mejor, tenia una contractura de caballo en el lumbar derecho, se me puso como una longaniza de inflamado, pero ya esta la cosa mejor.
Muchas gracias Merce, ya nos vemos.........
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Como en su casa

los molinos 26-7-08
longaniza , imflado, de caballo jod...... JAVIMAX es broma me alegro que estes mejor no se como pudistes montar un abrazo y que temejores
Última edición por Maribel; 29/08/2008 a las 19:33
-
-
pos me alegro de ke todo este mas o menos bienm javimax yeso es pasion por la mini lexionado y partizipando y no como yo jajajajaj soy un gallina jajajaja co cococ ococo cocococooooo jajaja un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-