Esta es una discusión para el tema Pintura para pit en el foro Análisis, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Hola buenas estaba pensando en pintar los plasticos de mi pit y nose que tipo de pintura esa la mas ...
Hola buenas estaba pensando en pintar los plasticos de mi pit y nose que tipo de pintura esa la mas adecuada para plastico, que resista el agua, barro y tal. Ademas de la pintura tendria que darle por encima algun tipo de barniz o laca?
Con spray no se queda la pintura un poco pringosa?, esque lo he probado y no me gusta mucho
Salu2 y gracias
wenass!! pos yo la pintaria con un buen spray..por ejemplo marca Montana..o especiales para plasticos y le daria un buen barniz..quedaria bastante bien,Saludoss
Hola, si lijas muy bien los plasticos, das imprimacion y tal.. con esprays de calidad y luego barniz, amenos que hagas una chapuza no creo que se quite con el agua barro y eso.. Saludos.
Al final no creo que lo haga, pense que seria mas facil, ya que para esto de las "manualidades" no soy muy bueno. Muchas gracias de todas formas, salu2
si quieres acerlo y que quede bien i no se salte la pintura tienes que pintarlo a pistola con pitura de compuesto para plastico de buena calidad porque la pintura de spray es mu mala se salta muy facilmente y casi no brilla te lo digo por experiencia.saludos
Marcadores