Esta es una discusión para el tema Problemas con cuentakilometros en el foro Análisis, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; WOlasSSS a todoss!!!!!Bueno os comento esta mañana le e puesto a mi mini un cuentakilometros de bici, pero el problema ...
WOlasSSS a todoss!!!!!Bueno os comento esta mañana le e puesto a mi mini un cuentakilometros de bici, pero el problema k tengo es k no se k codigo poner, eso como lo puedo saber?ai algun codigo universal para todas las ruedas?? a ver si me podeis ayudar xDD
El codigo al que haces referencia es un numero de 3 cifras, que equivale al perimetro de la circunferencia de la rueda expresada en cm. Es decir: multiplica 2x3,14159xradio de la rueda del centro del eje al suelo
Otra forma mas directa es hacer rodar la rueda una vuelta completa en linea recta, marcando en el suelo el punto de comienzo y el de final.
Lo mides luego con un metro y la medida en cm es el "codigo" que has de poner.
Pero cuidado solo algunos cuentakm permiten meter medidas de rueda tan pequeñas. SIGMA, por ejemplo SI.
Un saludo, y no te desilusiones cuando veas la velocidad real de tu mini, jajaja.
Marcadores