Esta es una discusión para el tema Nuevo carenado rep.reverse en el foro Análisis, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; olaaaaaa chabales k pasa bueno aki ty de nuevo para ofreceros mi nuevo invento para la estetica de la rep.reverse ...
olaaaaaa chabales k pasa bueno aki ty de nuevo para ofreceros mi nuevo invento para la estetica de la rep.reverse mi vakita,k como su hermana mayor yamaha R1 ma dicho k le comprara un vestido igual y yo se lo vy acer.
-HE empezado por un parte del carenado y e echo un molde a partir de periodico papel de cocina y cola y agua.aki os dejo como a kedado recortado mas o menos.
-bueno y la cupula como es plana pues le echo un vulto en el medio y le dao cn mejunje art tatag jajajaja.
esto es todo ya le dare cn fibra catalizador y masilla para kedarlo maki
aver como keda yo toi tambien de inventos con la mini...pero no veo el fin de como acabarlo esto es lioso ee jajaj
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Marcadores