Nuevo carenado rep.reverse

Esta es una discusión para el tema Nuevo carenado rep.reverse en el foro Análisis, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.;
olaaaaaa chabales k pasa bueno aki ty de nuevo para ofreceros mi nuevo invento para la estetica de la rep.reverse ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Nuevo carenado rep.reverse

olaaaaaa chabales k pasa bueno aki ty de nuevo para ofreceros mi nuevo invento para la estetica de la rep.reverse mi vakita,k como su hermana mayor yamaha R1 ma dicho k le comprara un vestido igual y yo se lo vy acer.

-HE empezado por un parte del carenado y e echo un molde a partir de periodico papel de cocina y cola y agua.aki os dejo como a kedado recortado mas o menos.

-bueno y la cupula como es plana pues le echo un vulto en el medio y le dao cn mejunje art tatag jajajaja.

esto es todo ya le dare cn fibra catalizador y masilla para kedarlo maki

Estas enganchado Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    jejej k inventos del sr.colina! jaja
    mejunge art tatag jaja k ueno!!
    saludos y aver kmo keda eso...

Estas enganchado pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de pichon
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 posts
    esta guapo cuando termines nos lo enseñas jaja
    BMS

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    aver como keda yo toi tambien de inventos con la mini...pero no veo el fin de como acabarlo esto es lioso ee jajaj

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

ponybody no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    una pregunta no se keda pegado el papel de periodico a el carenado o no lo exas encima para hacer el molde
    Marketes

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    colina siempre inventando jaja eso ta mu bien tio haber como keda cuando lo termines SALUDOS!!!!

Entrando en materia Fogatero no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    veo que tienes mucha imaginacion tio.. seguro que queda de miedo..