tuneando un juego de tapas con fibra i demas

Esta es una discusión para el tema tuneando un juego de tapas con fibra i demas en el foro Análisis, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.;
weno ayer sali a comprar material para acer un colin tipo aprilia rs compre resina con catalizador dos brochas fibra ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15
    Eres el amo alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

tuneando un juego de tapas con fibra i demas

weno ayer sali a comprar material para acer un colin tipo aprilia rs compre resina con catalizador dos brochas fibra de vidrio una espatula i una lija. algunos ya me conoceis lo k llevo muxo tiempo sin aparecer pero ara me vereis mas por aki
    aki los materiales

no tengo fotos de el enfibrado ni de la mezcla porke el colin lo ize ayer lastima pero os explicare como se hace la mezcla i demas lo primero buscamos un sitio para trabajar a continuacion cojemos un tarro o algun recipiente k no vallamos a usar para acer ai la mezcla de resina i catalizador.
    Hechamos la resina en el pote no echeis mas de medio bote i hechar un chorrito de catalizador (no os paseis) i lo mezclais con la brocha. Debeis hacer una base de carton para enfibrar sobre ella tb podeis hacerla con poliuretano pero yo prefiero hacerla con carton ya que es mas barato.
    depues de hacer la base con carton procedemos a impregnar todo el carton de resina (acordaros de k este la mezcla hecha sino no endurecera en la vida) despues vais pegando trocitos de fibra (no muy grande) en el colin hechar resina debajo i por encima, este paso por todo el colin inpregnarlo bien despues lo dejais secar unas horas en 3 oras ya empezara a endurecer yo e optado por dejarlo una noche entera quando ya este seco os encontrareis con esto:

despues debeis trabajarlo con masilla para rellenar pekeñoz huecos i moldear un poco debeis comprar masilla con endurecedor (os pondre fotos de la masilla i su proceso mañana porke me e quedado sin masilla) mañana os explico la masilla i como se aplica ahora os dejo unas fotos de el frontal k estoi trabajando ahora lo e lijado i le hecho un agujero en medio del frontal con mi aliada la dremel i a kedado bastante bonito mas adelante lo vereis pintado i enmasillado os dejo unas foto de como esta el frontal actualmente

continuare mañana con la masilla i el proceso de imprimacion un saludo para todos i espero k os valla gustando

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    muchas gracias Alex !!!

me viene muy bien este tuto porque tengo el colin de mi replica echo añicos es que los kilos de mas jejeje

y bienvenido de vuelta al foro !!!!

---> señores que este forero tiene etiqueta VIP
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Gracias
    0
    Cita Iniciado por admin
    muchas gracias Alex !!!

me viene muy bien este tuto porque tengo el colin de mi replica echo añicos es que los kilos de mas jejeje

y bienvenido de vuelta al foro !!!!

---> señores que este forero tiene etiqueta VIP
    jeje seguro k le sirve muxa gente me sabe mal porke ayer no me acorde de hace fotos a la fibra mientras la aplicaba pero de bueno se entiende bastante jeje un saludo tio

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    que pasa Alex
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    Cita Iniciado por EightBall
    que pasa Alex
    veo k tacuerdas de mi si señor wena memoria

Gracias
    0
    haber señores noticias frescas ya tengo la masilla e salido a comprarla 5,95 ma costao con su catalizador

la mezcla de masilla i catalizador:

abrimos el bote, i con una espatula sacamos un pegote de masilla del bote a continuacion cojemos el catalizador un bote chikitito k os viene con la masilla como se ve en la foto i examos un xorrillo (no mui grande porke sino se secara muy rapido i no os dara tiempo a trabajarla en el culin) lo mezclais bien mezcladito i los esparceis por el colin a partes iguales de los dos lados todo proporcionado k no kede lado mas grande que otro quando ya esta terminado quedara duro.

ahora unas fotos del culin recien enmasillado:

asta aki todo va perfecto esperare a que se seke i despues lijare con una lija de esponja vosotros lijar tb con lija de esponja es muy facil de encontrar este tipo de lija k va perfecta en drogerias, ferreterias etc... a la noche o mañana por la mañana subire fotos del colin ya lijadito i preparado para pintarlo ^^

ahora os subo unas fotos del parafangos:

aki mientras lo lijaba

aki ya lijado:

un consejo sobre lijar. No hace falta lijar asta k desaparezca la pintura como muchos hacen se lija para quitar rugosidades en la pieza i por si ai algun tropezon por la pieza. mañana mas fotos gente! un saludo

Gracias
    0
    35 lecturas i 5 comentarios...

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    alex de ande eres eske yo utilizo fibra y masillas pero donde la compraba an cerrao la tienda y aora no se ande comprarlo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Gracias
    0
    Cita Iniciado por parra
    alex de ande eres eske yo utilizo fibra y masillas pero donde la compraba an cerrao la tienda y aora no se ande comprarlo
    soi de barna tio

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    un pelin lejos jeje aora donde lo podria comprar