Una Mini Con Motor De Kart Esta es una discusión para el tema Una Mini Con Motor De Kart en el foro Análisis, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; esto es una mini con un pekeño otor de un kart...
Una Mini Con Motor De Kart
esto es una mini con un pekeño otor de un kart
Miniaturas adjuntadas
Última edición por parra; 24-03-06 a las 00:16
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo
si tal mensaje privado,gracias.
Eres el amo
yo ya lo habia visto xDDD pero para tener ese pedazo de motor pues k con solo un freno delante como k casi no frena jajajaja
tiene 2 frenos... se ven la manetas y el cable de freno como ba hasta atras, que porque el freno de atras no se vea no quiere decir que no tenga¬¬
Eres el amo
no si yo ya lo vi a lo que me referia es a que no tiene doble disco de freno delantero
Parece el chasis de una blata,eso tiene q andar.........
a ver si sacan los chinos unos karts wapos y me compro uno q me encantan.
si q es una blata ,pero ostias lo q tiene q tirar esa makina xDDDD,yo le are eso a la mia jajaja
Eres el amo
ya te digo... pero como se las han apañado para montar ese bicho les ha kedado bastante bien
ami me gusta bastante el xasis
Última edición por carliños; 24-03-06 a las 00:43
te gusta porque? porque es azul? pues se pinta xD
el chasis atras esta un poco mas reforzado creo, y joder eso tiene que dar miedo, porque tiene k acelerar cosa mala!!!
Eres el amo
jaja eso es es azul y le da un toke a la mini espectacular
Eres el amo
para mi gusto claro alomejor a alguno no le gusta