Esta es una discusión para el tema Deslizaderas caseras para rodilleras en el foro Análisis, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; Esta tarde estaba dandole vueltas a la cabeza de como fabricar unas deslizaderas economicas de un solo uso y algo ...
Esta tarde estaba dandole vueltas a la cabeza de como fabricar unas deslizaderas economicas de un solo uso y algo espectaculares... Saltan chispas cuando rozamos rodilla xD
pues aqui las teneis, con un par de latas de cocacola. El como hacerlo es sencillo : miren las fotos
buenas, no se si esta idea sera muy cutre o que, pero se podria poner un trozo de cubo de plastico de estos de los 20 duros? o sera muy flojo el plastico este
venga haber que pensais
yo me voy a intentar hacer unas rodilleras y unas coderas caseras con el plastico de una garrafa de estas grandes y un cacho de esponja. es muy cutre pero a lo mejor funciona.
en el decathlon las tienes por 30 pero son de patines y tal aunque por ahora me aguantan bien
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
pero yo quiero rodilleras con espinilleras y coderas que te cubran el antebrazo y lo que e visto en el decatlon es solo para rodillas y codos y nada mas.
Marcadores