Esta es una discusión para el tema protector de acero inox en el foro Análisis, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; un vecino mio que trabaja en una carpinteria metalica me ha hecho un protector para la cadena de acero inox, ...
un vecino mio que trabaja en una carpinteria metalica me ha hecho un protector para la cadena de acero inox, y esta de pm, te puedes subir a el que antes de partir arrancas los soportes. y lo mejor de todo es ke fue gratis xDDD. aki teneis las foticos
Puestos a pedir yo tb pido una jejej q no falte jejej. Muy wapa queda y resistente mas q la de serie q simplemente apretando los tornillos ya se raja jeje
hombre, no creo que mi vecino este por la labor... pero bueno si llevais el cubrecadenas de serie a una carpinteria metalica os lo hacen en un plis y no creo que cueste mas de 15 euros(y creo que me estoy pasando) porque eso va todo por laser y makinaria, el unico trabajo es dibujarlo en la plancha de acero.
ese esta way pero si algun dia le kitas el carenado dejaras el piñon al aire, y como acerkes un pantalon o algo despidete de el.
por cierto que estriberas son esas??????
Marcadores