Esta es una discusión para el tema ¿como pintar la mini? en el foro Análisis, tunning, reviews bajo la categoría .:: ZONA REVIEW - TUTORIALES ::.; pues nada que e decidido cambiar la decoracion de la mini y no se como pintarla. tengo dudas si pintarla ...
pues nada que e decidido cambiar la decoracion de la mini y no se como pintarla. tengo dudas si pintarla con un spray, lo que pasa que pienso que debe quedar mu mal no??? o si no con pistola peo esque no se si va a ser mu complicao???. si alguien ya a pasao por esto que escriba.
un saludo a todos.
Hola Dani en primer lugar queria decirte que pintar a spray no tiene porque quedar mal ya que la diferencia de que quede bien a que quede mal esta en si es un spray uno o no. La gente habla de los montana pero si quieres pintar la mini bien y no vas justo de pasta comprate unos sprays de 15€ aprox. ya que merecen mucho la pena. En el caso de que tuvieras compresor y pistola te saldria mas barato y no es nada difícil de pintar.
La otra opción seria que hables conmigo ya que yo pintos motos junto a mi socio, y por un buen precio se podria pintar muy bien incluyendo pintura metalizada y lacado.
Saludos y espero tus respuestas.
Te has planteado el tema de los Vinilos?
En vez de pintarla... a ponerle "pegatinas" que con un poco de dedicacion y un "secador" te puede quedar muy muy bien y economico.
pd: "2fast4you" hizo algo parecido con su Mini y le quedó muy bien.
El mejor que nadie te puede contar su experiencia...
gracias xicos, lo primero si tengo compresor y pistola aunque no e pintao nada a sique no se como se me dara, y si pit rayder claro que me e planteo lo de los vinilos lo que pasa que lo primero que queria aser antes de ponerlos darle una capa base de pintura porque poner todo de vinillo en ved de pintura no se yo. y si cuando ya t to tunea la mini pongo las foticos, por cierto admin a ver si m puedes mandar una pegatas pa poner el sello de portalminimotero y que se entere la gente de que no somos cuatro gatos. salu2
cierto hay tutoriales sobre este tema.dale al buscador ke para algo esta
con pistola dificil no es,con spray siempre ke lo hago uso montana,con ellos puede decir navas ke se puede kedar muy bien,parece ke el guardabbaros del aeros esta lacado,pero no,dandole capitas finas,evidentemente lo as tenido ke aver lijado bien y dejandolo bien acabado...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
..................con spray siempre ke lo hago uso montana,con ellos puede decir navas ke se puede kedar muy bien,parece ke el guardabbaros del aeros esta lacado,pero no,dandole capitas finas,evidentemente lo as tenido ke aver lijado bien y dejandolo bien acabado...
yo no he encontrado ningun bote de espray que se quede como lacado y con la gasofa no se valla la pintura al garete!!........ esos montana que tu dices aguantan bien? si es asi! dime donde puedo comprarlos! que tampoco he encontrado laca en espray y cada vez que echo sopa te puedes imaginar!!!.....
un saludo!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
yo con la pintura que llebo bueno con la que venia pos al cambiar de posicion el culo, por dond rozo con el mone se ha quedado como mas mate, casi no se nota pero me pregunto que si con la pintura que lleva con los montana seguramente que va a pasar lo mismo e incluso mas no??? aver si m decio pork valla lio
con spray keda bien per con el roce pues poko a poko se puede matizar la pintura,o irse como aveis dicho..estos aguantan bastante bien.en cualquier tienda de grafitis deverian de tener,la marca montana es conocida.
para otros sprays wenos los de titanlus...
yo lo pintaria a pistola...
Marcadores