ya me gustaria llegar a eso ya, sobretodo para darle un avispazo A MAS DE UNO jajaja
mañana tambien va monta y maribel asi que como minimo ya tengo compañia agradable, que no es poco y claro Fernando Berben and familia, asi que dia completo! mañana contare....
bueno pues por circustancias no he podido ir ni a ocaña, otra vez sera, lo siento no haber ido por veros y comernos esa paellita que prometia pero bueno pido disculpas por lo mal queda tanto en un sitio como en otro, cosas que pasan.....
hola Admin y compañia a ver si liais una quedadita de fin de semana en este circuito en estas vacaciones del valenciano pa no perder el ilo y nos subimos nosotros parriba, los trofeos ya los llevo yo jjjjjj
hola Admin y compañia a ver si liais una quedadita de fin de semana en este circuito en estas vacaciones del valenciano pa no perder el ilo y nos subimos nosotros parriba, los trofeos ya los llevo yo jjjjjj
esta wapo el circuito heeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no la organiceis en Agosto, que Madrid entero se va para vuestra tierra..........
............... , tooo el circuito para vosotros........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mooooooro !!!!!!!!!!!
un saludo
estas fotos hechas por Maribel:
mrubio gracias por la foto yo estuve el domingo en ocaña, alucine con el circuito, y disfrute mucho ya que he estado sin mortar casi dos años. ahora vivo en segovia asi que tengo una tirada pero me merecio la pena un saludo