Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA > Karting Ocaña
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Karting Ocaña Minimotos - Metrakit - Karts - Minimotard

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
23 Respuestas, 282 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 379 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 828 Vistas
Carrera De Campeones
264 Respuestas, 9,128 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
11 Respuestas, 207 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 533 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,556 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 504 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,403 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 920 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 98 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 147 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 50 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 673 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,626 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 151 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,188 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 184 Vistas

Karting Ocaña

domingo 15 junio OCAÑA

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-jun-2008, 01:38   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
domingo 15 junio OCAÑA

Hola gentes, este domingo estare por ocaña, quien mas va a ir!!!!!!!!!!!!
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-jun-2008, 01:29   #2 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
joder esto es un desierto, unos en el valenciano otros en luismi otros a la princesa vale, toda la pista para mi.....
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-jun-2008, 01:38   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
JEJEJE yo no voy a poder ir pero me da ke vas a tener toa la pista pa ti un saludo xd

Old 14-jun-2008, 01:49   #4 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you Ver post
JEJEJE yo no voy a poder ir pero me da ke vas a tener toa la pista pa ti un saludo xd
si fuese asi tampoco estaria mal
fernando mag is offline  

Old 14-jun-2008, 01:52   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
pues no no todos los dias se tiene ese placer un saludo y baja esos tiempos de davidbike jajajaj
2fast4you is offline  

Old 14-jun-2008, 10:38   #6 (permalink)
Eres el amo

ya me gustaria llegar a eso ya, sobretodo para darle un avispazo A MAS DE UNO jajaja
mañana tambien va monta y maribel asi que como minimo ya tengo compañia agradable, que no es poco y claro Fernando Berben and familia, asi que dia completo! mañana contare....
fernando mag is offline  

Old 15-jun-2008, 02:13   #7 (permalink)
Forero habitual

Lugar: mostoles
Maribel tiene buen nivelMaribel tiene buen nivel
estoy mejor mañana a ocaña

Old 15-jun-2008, 07:31   #8 (permalink)
Eres el amo

bueno pues por circustancias no he podido ir ni a ocaña, otra vez sera, lo siento no haber ido por veros y comernos esa paellita que prometia pero bueno pido disculpas por lo mal queda tanto en un sitio como en otro, cosas que pasan.....

habra estado la pista libre libre no?
fernando mag is offline  

Old 16-jun-2008, 12:17   #9 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

............... , tooo el circuito para vosotros........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que moooooorro !!!!!!!!!!!

un saludo

estas fotos hechas por Maribel:

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)

Editado por MRUBIO en 18-jun-2008 a las 09:37 .
MRUBIO is online now  

Old 17-jun-2008, 12:08   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: ibi (alicante)
jorge sala es desconocido
hola Admin y compañia a ver si liais una quedadita de fin de semana en este circuito en estas vacaciones del valenciano pa no perder el ilo y nos subimos nosotros parriba, los trofeos ya los llevo yo jjjjjj
jorge sala is offline  

Old 17-jun-2008, 12:14   #11 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Quote:
Originalmente publicado por jorge sala Ver post
hola Admin y compañia a ver si liais una quedadita de fin de semana en este circuito en estas vacaciones del valenciano pa no perder el ilo y nos subimos nosotros parriba, los trofeos ya los llevo yo jjjjjj

esta wapo el circuito heeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero no la organiceis en Agosto, que Madrid entero se va para vuestra tierra..........

un saludo Jorge.
MRUBIO is online now  

Old 17-jun-2008, 09:31   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rggtito es desconocido
gracias por la foto

Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
............... , tooo el circuito para vosotros........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mooooooro !!!!!!!!!!!

un saludo

estas fotos hechas por Maribel:

mrubio gracias por la foto yo estuve el domingo en ocaña, alucine con el circuito, y disfrute mucho ya que he estado sin mortar casi dos años. ahora vivo en segovia asi que tengo una tirada pero me merecio la pena un saludo
rggtito is offline  

Old 17-jun-2008, 09:41   #13 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido