que "colorines" te has marcao!!!!!!!!!!!
si es que me has dejao imnotizao!
pues eso apúntame que tengo unas ganitas locas!!!! que ademas he pintao la mini de algun color mas!! y fijo que la estroncio en cualquier curva de de esas que Mrubio tiene acojonada!!!!(mañana cuando la termine de montar intento poner una fotillo!)
!!que pienso ir hasta que se valla el sol!!!!! que no me van a sacar de alli ni con agua caliente!!
tu no le pongas nombre a ninguna curva mas..................
MRUBIO... asignás:
-curva final de recta ............ curva oreja planchá
compartida con DAVIDBIKE que alguien le ayudó....... pero ya tiene armadura y espada, para la proxima......... que se ande a la Wiiiiiiiii
-recta que encara chicane............... la cazza el conejo
ktm_alberto... asignás:
- 2 curva desde meta...................... no llego a por la pera
- curva que encara la recta meta...... jugando a los bolos con la caseta (recepción).
de una, ktm_alberto hay hasta certificado........."no llego a por la pera" :
foto by DRAGON
un saludin y que lo paseis dabutti
que como nos fundais os pinchamos las ruedas!!!!!!!!!(del coche)
amezkitas andaros al loro ke estamos tres contra dos y como nos pongamos de acuerdo podems ser muyyyy pero ke muyyyy peligrosos eiiinnnnn jajajajaj,ke pena ke no pueda venir el señor M,MANUEL SE TE VA A EXAR DE MENOSSSSSSSSS,animo chavales y apuntaros a este post tardio jiijjijiji un saludeteeeeee,
PD: LARGO NO BEBAS MAS MIENTRAS ESTAS PINTANDO LA MOTO HAZ EL FAVOR
Hola a todos, joer qpero que vicio teneis jajajaja, nosostros iremos el domingo a la princesa, pero esque todos lo fines no se puede tambien ocaña que yo tengo dos niños jaaajajaja, a ver si les apetece ir un rato por la tarde pero solo a veros........no a montar..... y nos tomamos una coca cola jeje...