El team Manugasss no vamos a poder ir, vamos a pasar todo el día en la Princesa para que vuelva a la escuela, que durante todo el més de Mayo no ha podido ir y no quiero que lo deje.
A Ocaña seguramente iremos el Domingo con todas las máquinas a punto es decir la mini y la pit jejejejej.
juer...........que pena......... pero asi el nanoveloz manugasss aprenderá mas y me podrá enseñar a mi.
un saluooooo
Nos Vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juer........ pero si se va a dignar a dejarse ver........... .... eso si, no me pegues esas pasadas que tu das en 4mm de hueco que veas........... ¡¡¡¡¡¡¡ que me hago kakita !!!!!!!!!!!!!! ......
un saludo Santi.
Oñooooooo!!!!!!!!!! y Duende tambien............... ya lo tengo claro:
la super L volvera a su lugar en mi chepa para este sabadete........
jope may... echare de menos a mis pekeños dragones... ke tb llevo mucho tiempo sin verles y les echo de menos jajaja.... MRUBIO.... esta vez te prometo ke si te pones detras no me escapo vale¿¿ jajaja ke luego me llamas malota y no es verdad.... jajajaja.... ponte la L naranja pa ke te valla con el mono... xDD
salu2!!
Hola a todos, jo may que pena que no vengais, bueno alomejor todavia no es un no seguro y apareceis por ahi, si no veniros el domingo a la princesa que alli estaremos, por cierto para los que vayan el domingo a la princesa nos vamos a llevar una tele pero no tiene antena , alguien tiene una antena por ahi? bueno llamare a carlos por si el tiene es para ver las motos alli todos juntos venga animaros y asi montais y vemos las montos.........que va a hacer muy buen dia............ y asi vemos todos juntos como gana rossi (jejejeje).......
hola loli encantado de saludarte por aqui
yo estare por alli que tengo que verme con fernando pa unas cosillas y a robarle pegatinas
un saludito!!!!!!!!!!!
fernandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿esto quiere decir que te vendrás con moto y toooo?........... usease, a fundirte a davicin................
Hola a todos, jo may que pena que no vengais, bueno alomejor todavia no es un no seguro y apareceis por ahi, si no veniros el domingo a la princesa que alli estaremos, por cierto para los que vayan el domingo a la princesa nos vamos a llevar una tele pero no tiene antena , alguien tiene una antena por ahi? bueno llamare a carlos por si el tiene es para ver las motos alli todos juntos venga animaros y asi montais y vemos las montos.........que va a hacer muy buen dia............ y asi vemos todos juntos como gana rossi (jejejeje).......
Wenas...
Merce: tengo una antena portatil tv por ahi que no utilizo.
Este sabado, iré a Ocaña despues de comer. me la llevaré y si vas y te acuerdas me la pides y te la doy, para este domingo la puedas utilizar.
Pd: es mas facil que me reconozcas tu a mi (Pit S.M.) que yo a ti que todavia no os reconozco "in person"... je je je.
Pd: Aunque Minimotera no me haya apuntado en la lista... estaré alli el sabado por la tarde.