te coges el secador de pelo y los calientas bien calentitos............. ya veras como entran a cholommmmm............ y cuando enfrian... ya quedan en su sitio agarraditos......... (esto si es para ponerlos en el cigueñal)...... luego para meterlos en los carteres......... te metes el cigueñal con rodamientos en el congelador............. y es a los carteres a los que los tienes que hacer sudar con el secador.............y entra solito (no des golpesssssssssssssss).... no no no no
uno saludo....
dos golpes.. y con los tornillos que aprietan el carter pues apretandolos pokito a poco se ha ido metiendo....jajaja
que ganas tengoooooooo de arugarle la oreja a lareverseee!!! jajajaj
un saludo y gracias por el consejo
buenas chicos soy loli, la familia berbenracing tambien va ,que este fin de semana en ciudad real se quedaron mis pilotos con ganas de montar asi que estaremos todo el fin de semana . A proposito el tiempo es de calor asi que llevaros las carpas.
hola loli encantado de saludarte por aqui
yo estare por alli que tengo que verme con fernando pa unas cosillas y a robarle pegatinas
un saludito!!!!!!!!!!!
que pasa minimotera haber si montamos mas en moto y no nosda miedo la lluvia jajajajajaj..........quien soyyyyyyyyyyyyyyy
un beso
jajajaja ke jodio.... xDD la verda ke si ke me cage un pokito... es ke superprotos es demasiado para mi... jajajaja
ui... pos no se kien eres ehh.... jajajaja
un besoo!!
Pedrito ola guapo, claro que no nos olvidamos de la princesa y de hecho hace unas semanas (en el puente) sara organizo una quedada en la princesa, yo voy el sabado a ocaña pero el domingo estaremos en la princesa como siempre (nosostros siempre vamos los domingos), ya sabes tu que para nosostros es nuestro primer circuito siempre nos ha gustado y alli tenemos a muchos buenos amigos. Un saludo.
Pedrito ola guapo, claro que no nos olvidamos de la princesa y de hecho hace unas semanas (en el puente) sara organizo una quedada en la princesa, yo voy el sabado a ocaña pero el domingo estaremos en la princesa como siempre (nosostros siempre vamos los domingos), ya sabes tu que para nosostros es nuestro primer circuito siempre nos ha gustado y alli tenemos a muchos buenos amigos. Un saludo.
JUER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿quien es pedrito?.........cojon...ssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como sea pedrosa......... me parto a reir............
Buenas!!, pues nosotros si tenemos las motitos listas seguramente nos pasemos el sabado por la tarde (javi y yo) y sino pues el domingo a la princesa!!! cada vezz va quedando mas mutante la blatillaaa!!! jajaja aber si la pruebo bienn!!! XaO Un Saludo.