bueno nosotros tambien vamos lo mas seguro si no llueve claro..........
aqui os dejo un mensajito con buen rollito para todos los minimoteros .....
ahora estan saliendo circuitos grades guapos de velocidad lo cual es deputamadre ......... pero es el que nos enseño......
nos tendriamos que acordar de ellos no solo para las carreras cuando las organizan sino tambien para hacer alguna quedada en ellos.
si me conoceis sabeis del circuito que a mi me compite y si no haya va es:
la PRINCESA,es pequeñito pero te lo pasas muy bien y siempre hay buen rollito.
detodas maneras el sabado iremos para ocañaaaaaaaaaaaaaa.
pedrito......... ahora mismo tengo montado en la DM un 6-72........... para quien lleve tiempo en esto sabra a que me refiero cuando digo cual era mi intención de rodar el sabadete pasado........es mas, hablé con ferames, pero al final, por tirarme en marcha con demasiada alegria.... no tenia yo el cuerpo para mucha moto y el tiempo no acompañaba naaa de naaa en Madrid ( Alcorcon)........... con esto te quiero decir, que es un circuito que siempre está en mi mente y Carlos (circuito la Princesa) creo que lo tiene muy claro conmigo.........
Yo tambien aprendí hace pocos meses a medio manejarme con una mini en la Princesa........ por lo que, los mejores momentos siempre serán de alli....... ademas de la gente que suele ir, que es como una familia + la sorpresa de los nuevos nanos veloces que te van dando repasos.
Cada poco tiempo...... estamos quedando allí....... y lo seguiremos haciendo, entre otras cosas por que ese circuito enseña y mucho.... que a mi, por cierto, me viiene muy bien aprender.
yujuuu MRUBIO viene seguroo!! asi estrenas la pista a esas oras tan tempranas de la mañana ke yegas a los circuitos jaja
cuando vais a ir¿ xQ nosotros iremos x la tarde...
salu2!!
hola ruben deacuerdo con tigo,habra que hablar con calitos para que habra por la tarde,por que los que bienen de lejos quieren aprobechar el dia ......
no heres el primero que me lo a dicho saludossssssssssssssssssss
Ruben tienes razon en todo nos gusta aprobechar el tiempo y rodar sobretodo si se biene de lejos para pasar el dia,habra que comentarselo a carlitos , puesto que no heres el primero que me lo dices............
saludosssssssssssss.
Hola bueno pues a ocaña a dar cañaaaaaaaaaaaa6,apunta mimi,boka vk,
basi(colega de boka vk) no se si estaremos todo el dia............(la famili no es tan motera) bueno espero ver a todos y como pinta bueno pues neveras a topeeeeeeeeeeeeeeeee
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicos sintiéndolo mucho yo no podre ir
me voy de viaje con la family. La próxima no os libráis de mi!!!!!!!.
boka!!!!!!! donde has estado!!!!! que no veas que finde me han dado estos dosmeparto :
y yo con el motor de la reverse descolgao sacando la p..... marcha rev con la luz de la marcha atras de la furgo (que ya no se veia un cagao)............. .........!vamos sudando diésel!
!!!!!!!!como te eché de menos tío (no es que no tuviese ayuda) pero no te imaginas lo que me acrodé de ti!!!!!!!!!!!!!
y seguro que hubieras hecho algún apaño para que durmiesemos confortablemente .
a ver si me pones al dia de como va tu machín!!!!!!!! que vas a tener un peligro
yo me arrepiento de todas las pegatas que te quitado(abusando!) cuando ibas con la china de aire...
un saludo para todos
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)