uys........... por que poco no funden el crono de DAVIDBIKE.............. que peasos de fieras tienes en casa................. otros que parece que van de paseo............ pero joderrrrrrrrrrr, hay que estar en pista con ellos.
Chapoooooo por los dos.
un saludo
mrubio ese mycrhon es el mio sin desprestigiar en ningun momento a los brothers que tambien cuidaito con ellos
saludos
mrubio ese mycrhon es el mio sin desprestigiar en ningun momento a los brothers que tambien cuidaito con ellos
saludos
hostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , pos es verdad.......... ja ajajajjaa, creia que eran los tiempos que tomó ignacio............. jaj ajjaja ajjajaja, pero de todas formas, andate al loro , que aprietan de cojones estos 2 tambien.........
.......... espera que cuente.......... 1, 2, 3, 4,5, 6.... me doblaban por la mañana....... que yo sepa , pero por la tarde todo cambio ( desarrollos ) y yo toooo despendolao....
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
mrubio estoy desesperada ya estoy hasta neviosa sabes yo soy aparte de tonta G...... tengo que relajarme un besito
Maribel.......... tu tranquila, que el único que está gilipollas aquí........... soy yo.......... y fue por que de pequeño me caí con el taca taca por una escalera de unos 25 escalones del tiron.......... , y no es de coña..........
tu tranquila.......... que nadie hemos nacido enseñados.........
un saludo a todos vosotros............. y juer, ya me quedo con la duda:
Wenas....
Jó que pena.
El sabado no fui al circuito de Ocaña ya que decia la "Jefa" que no iriamos que iba a llover y al final na de lluvia ni ná.
Me lo perdí. con lo bien que podia haber estado... con mas pit bikes en la pista y no siempre corriendo "mejor dicho compartiendo pista con KTm_Alberto" que el no corre "vuela bajo".
El caso es que espero que para la proxima se sigan apuntando las pit "+erre" "???". y podamos hacer unas rodadas...
jaja jajaja, de esos hay una gran variedad...... y bastante mas grandes........ que hay que esquivarlos........... sobre todo en la curva que encara la recta.
no la puse esa, por que seguro que la quitarán los administradores de la web.......... ya que no tiene relación con las minimotos.
a todo esto........... Maribel, ¿ me libré de que me inmortalizaras el momento de la galleta novatera que me arree al final de recta?
lo mismo hay suerte y no os podeis partir el pecho al ver la imagen............