¡Que buen dia si señor!!!!!!!!!
el 10 a mi parecer se lo lleva el voka
como se puede abrir un motor 3 veces,lo de la estribera, el arrancador reparado tres veces, los tornillos pasados, hacer pruebas, ayudar a ruben78 desde que llegó hasta que se fue con el carbu, bujia, y todo lo demás en un dia y que al final la tuvieses funcionando !!!!!
yo me quedé acojonao (una vez mas)
muy majetes tu colegas pero fue la visita del medico!
tengo pruebas de que al menos rodaste algo!!
manu luego vas tu con tu revolcón (podias haber avisado, por eso de las fotos, porque pruebas las tenias en la chepa jejeje), yo creo que ese es el mejor camino, de vez en cuando zass!!! guallazo! y eso es ir jugando a ir un poquito mas rapido, siempre sin hacerse mucho daño!!!
y que decir de los enanos!!!! ¿como se puede ir tan bien? me gusta mucho rodar con vosotros, ver como dais gas y salis como un misil bajo la cupula.
alguno tendria que trabajar un poquioto mas la chicán de antes de la ultima curva, pero en fin que hago dando leciones a mis maestros!!!!!!

sois la oxtia!!!!!!
ruben ten animo!!! que ya llegaran dias mejores !!!!! jajaja
que, te molo como va mi reverse!!!!! jijijiji por eso te fundo!!!
que va, el rato que te funcionó la moto ibas de p...a madre cabrito, me sorprendio lo que as mejorao en un mes capullin!!!!
2 fast la proxima vez con media hora que vengas será suficiente, tio que no te dio tiempo a ná, haber si para el proximo tienes ya tu motorcito!!!!!
un saludo tambien a todos los demas que da gusto coincidir con gente tan maja!!