ke va ke va si esta todo en orden ,el carbu pierde sopa ,he soldao el escape ,me levanto mañana a las 5 pa currar,biennnn lo de cualkier finde jiijjiij contar conmigo ke me voy a inventar ke llueve ke vaaaaa jijiijijijalli estare antes de las 2 espero pillarme un bocata ke os matooooooo
¡¡¡¡¡¡ que toooo os lo tengo que dar mascaaaaaaaaooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un 65% de prevision de lluvia ¿es que no va a lloverrrrrr? joer que optimistas estáis coño... a ver si es verdad que no llueve...
MRubio: Tú como no duermes nunca que hay mensajes tuyos a cualquier hora del día y la noche, podrias acercarte al circuito a las 7.00-7.30, irte allí con el portátil y el Wifi y poner como está el patio en el foro y así nos mantienes informados a todos
El cojo me dice que ya te ha mirado lo de la laca para los escapes y también lo de la laca de uñas
NOS VEMOS MAÑANA. A OCAÑA A DAR CAÑÑÑÑAAAAAA
weeeeeenoooooo......... pues mañana a primera hora estaremos el Largo y yo con un secador de pelo para dejaros el circuito como un pimpollo.............. y ahora a guardar er mono, botas, etc... y a mimirrrrrr...
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
M rubio,largo y yo etaremos por la mañana tempranito y se me ocurrio que para secar el suelo con un par de vueltas en (palabra prohibida)carricoches lo dejamos niquelao.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M rubio,largo y yo etaremos por la mañana tempranito y se me ocurrio que para secar el suelo con un par de vueltas en (palabra prohibida)carricoches lo dejamos niquelao.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj jajajajja, eso está hecho............venga , a mimir yaaaaaa!!!!!!!!!!!
tu tu turutu tururururu tu........ tu tu turutu turururu ru................ ARRIBA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni mireis al cielo, que ya os lo digo yo: las nubes que hay son como las de los simpsons............. de las bonitas............... ademas, se ve hasta la luna que esta casi gordita del tooooo......... ji jiji ji ji
Buenos dias tengan ustedes preparando y cargando dia magnifico vamonos
largo venga que te quedas ,sr M estas ya estas en pie que maquina
venga animaros todos que nos vemos en ocaña a dar cañaaaaaaaaa 5
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuel:
Dime<q estás allí y hace un día expléndido de sol
serás cagonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!......
pero si yo me llevo tortilla de patata congelá para que el sol no me la funda................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anda y tira pa Ocaña!!!!!!!!!........ ....... que poca sangre teneis en las venas............
Posdata: no me enrrolleis... que estoy bajando las cosas al coche.....
eSTOY DANDOLE AHORA UN BIBE a la Paulita. A ver sise duerme la jodía pa poder escaparme. SI la meto en la habitacion despierta y me largo, se pone a llorar y la parienta me mata .
Voy a ir dando un toque al Cojo pa ponernos en marcha .
Manuel:
¿Cuantos PMT RAIN quieres que lleve pa to la truuuuupiiiii?