el sabadete.......24 Mayo en Ocaña........ fuuummm!!!!
mas:
Parte del departamento de competición de MOTORMADRID
ktm_alberto....... se mueve mas que los precios..........
Pues esto es todo........... el sabado dia 24 de Mayo de 2008 .......... en el circuito de Ocaña........... las podreis ver en acción........ ademas, 2 unidades 50cc.
Tiene muy buena pinta, pero el escape...madre mia ya le podrian haber dado un poco de pintura anticalórica...
pues tienes razón...........o el barniz ese que lo deja brillantito y no se oxida..... que molaría masssssssss.
apunta "el cojo"........averigua cual es el barniz ese que se le da y no se quema......... y ya de paso me lo cuentas para darle yo a la mia....jaja jajajajajaj
no hay derecho me pierdo ese estreno por comunion juan carlos te la cambio por la mia que ya esta rodada y si no que la disfrutes
juer........... que mala suerteeeee, te lo pierdes.
Pues yo le ofrecí a Davicin mi replica reverse+ 2 bocatas de jamon con tomate............ y no hay forma, que no las sueltan los tios.......
davicin abras ke ir a okaña el sabado para ver kmo van las gp5 y para darle xixa a la 910 ke ya ai gans de probarla por circuito!!!un saludo minimoterossssssssssss!!!
BBBB´rrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuMMMMMMMMMMMMMMm!!
p.d:apntrnos a mi y a kike para el sabadete para dar kaña por okaña!!!
Editado por mini-jhony72 en 21-may-2008 a las 10:26 .
jaja pedazo de motitosss!!! xDD creo k esta tarde me pasare a verlas un ratillo.... aver si mi padre se anima y se compra el makinonn jajaja el sabado.... uf... no se yo... no ai listilla x ai¿¿¿ jajaja
salu2!!!