Wenas....
Pues queria deciros que este sabado 24, si el tiempo lo permite... (eso espero) y no pasa nada contradictorio este sabedete...
Nos lo pasaremos allí el "RYDER TEAM"
con la "Jefa (Lna Rd.) " los "Churrumbeles (Rbk Rd. y Hgo Rd)" y las "amotos" con (Pit Rd.) a los mandos. jejeje
Me pienso llevar hasta a la perra.ja ja ja.
Pd: estube el Viernes pasado en el Cto. y JO! como estaba de trillado...
todas las apuradas de frenada marcada con toda la trazada...
como se nota que estubieron corriendo las SM "Gordas".
Ja ja ja lo he visto en el video del dia 15. "San Isidro".
El Ryder Team, estará allí.
__________________ Salu2 y Gaaaaaass
-------------
Editado por Pit Ryder en 20-may-2008 a las 04:54 .
Wenas....
Pues queria deciros que este sabado 24, si el tiempo lo permite... (eso espero) y no pasa nada contradictorio este sabedete...
Nos lo pasaremos allí el "RYDER TEAM"
con la "Jefa (Lna Rd.) " los "Churrumbeles (Rbk Rd. y Hgo Rd)" y las "amotos" con (Pit Rd.) a los mandos. jejeje
Me pienso llevar hasta a la perraAdjunto 1793. ja ja ja.
Pd: estube el Viernes pasado en el Cto. y JO! como estaba de trillado...
todas las apuradas de frenada marcada con toda la trazada...
como se nota que estubieron corriendo las SM "Gordas".
Ja ja ja lo he visto en el video del dia 15. "San Isidro".
El Ryder Team, estará allí.
si si si..... ese fue ktm_alberto y un colega suyo ... que por cierto, no se como se llama.............. el Albertito al final le tuvimos que decir que lo dejara ya...... el tio seguia toooo follao con la rueda con las lonas asomando............ ... nos dejó las curvitas bien marcadas..........
este:
y el que le echó una mano.......
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
DAVID, DE MOTORMADRID y el COJO estaremos allí el Sábado a estrenar las 2 flamantes POLINI GP5.
MRUBIO que cuelge las peazo fotos que ha hecho hoy en la tienda para que os vayáis limpiando las babitas... ¡¡¡MAMMA MIA QUE PEPINOS DE MOTOS!!!
DAVID, DE MOTORMADRID y el COJO estaremos allí el Sábado a estrenar las 2 flamantes POLINI GP5.
MRUBIO que cuelge las peazo fotos que ha hecho hoy en la tienda para que os vayáis limpiando las babitas... ¡¡¡MAMMA MIA QUE PEPINOS DE MOTOS!!!
2 reverse gp5???? joder se va a empezar a ver ya por madrid, la verdad que hay ganas de verlas y ver que tal van, por cierto davicin de con que motor las habeis pillado????? estos de motormadrid estan que lo tiran
2 reverse gp5???? joder se va a empezar a ver ya por madrid, la verdad que hay ganas de verlas y ver que tal van, por cierto davicin de con que motor las habeis pillado????? estos de motormadrid estan que lo tiran
Nos hemos pillado los PEPINAKOS TOTAL: 50CC... (15 JAKOS, CREO QUE DAN +-)... El Sábado veremos qué tal van las jodías..
¡¡¡¡¡¡¡¡joder!!!!!!!!!!! gp5?????????? pero si yo ya estoy babeando
cuando manu ponga las fotos voy a dejar el teclado hecho un asco!?
tengo un montón de ganas de verlas
que suerte que curre tu hermano un poquito tambien para poder montar mas a menudo ehhh davicin. jaja nos vemos el sabado
una cosa, no pinta como que va a llover?????
¿Qué pasaaa Largo? ¿Como va todo tron?
La verdad qeu es una suerte que mi hermano me haga un Sabado sí y uno no y así me puedo escaquear un poco por los circuitos que ya estaba un poco quemao... Nos vemos el Sábado... vais a flipar con la GP5 y no es broma... no pueden estar mejor acabadas... son increiblemente bonitas las jodías... El Cojo dice que esta noche duerme abrazao a ella... de esta le cuesta el divorcio fijo... está obsesinado desde que la ha visto hoy a las 13h... ha dejao de currrar y todo pa venir a verla y no la ha quitado ojo desde entonces... vamos que ha comido en el bar de al lado y todo pa no separarse de ella
Maribel no te preocupes yo te dare el numero de telefono ya que yo se quien es
, o bien el correro para que se la envies, cuando lo tenga te llamo para decirtelo
tengo que hablar con la persona que es familia suya que es de quien tengo telefono, Ese niño es de Alicante y fue al que descalificaron.
hola a todos muxas gracias por las fotos y los videos q poneis de mi ya q mi padre no me hace bueneas fotos jeje bueno yo tambien me apunto para rodar el sabado para dar caña..................... en ocaña ................... apuntarme yo ire a partir de las 2 q tengo q currar jeje
un saludo a todos
y apuntarme a la lista
\\// \\//
-,- ktm_alberto -,-
_ _
2 polini GP5 50cc para Davicin y el cojo.......MotorMadrid
que coincidencias tiene la vida............. uno va a pillar algun recambio a MotorMadrid........... y al entrar.... se pega de morro con 2 polini GP5 nuevecitas a estenar..............y digo coincidencia, por que mi mujer me regaló un peaso de camara de afotos y la tenía en la mano........... por no dejarla en el coche.........ja ajajjajajaj.