no se quien eres te elegido al azar para ver si podia subir fotos por aqui puesto que no puedo subirme una foto mia que tenia ilusinon berme en el foro montada en moto que se va hacer: :
at. DAVIDBIKE............... para que veas que no te cuento milongas........... , que eso era la media tortilla de patatas atravesá..... mas los 2 litros de cocolo para engullirla:
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
lo siento pero esto cabreada yo sigo igual asique lo dejo que las camas no se hacen solas nose ...................... corto y cierro hasta que se me pase el cabreo besos para todos
ya ves, yo que lo veía de cerca( por unos momentos cada vez que me doblaba)..... la verdad es que miralles, que se prepare, que David le va a dar pal pelo pero ya mismito y de forma consecutiva.
Posdata: afiné yo mas con ir una vuelta detras de el............ que en una mañana montando solo........... pero joerrrrr, me podía esperar un poquito.............
bueno bueno no te creas...esta la cosa muy muy muy jodida la moto de miralles es un puto tiro y de las mas rapidas del campeonato
intentare dar guerra pero como ya digo para estar hay me va a tocar sudar mucho
chavales muy buenas fotos si señor,os lo habeis currado mazooooooooooo,jeje ademas pa un rato q fui (apenas 2 mangas) salgo en 4 0 5 fotos q biennnnnnnnnnn,haber si la proxima vez no hago la visita del medico eh MRUBIO,jeje,y haber si la proxima vez voy con el desarrolo adecuado y me puedo picar con la banda q es mas divertido,bueno chavales muchas gracias x monstrar a la gente esta pasada de fotos y hasta la proxima..........saludos