eso es un déyà vú...............y no vale, que va uno tan tranquilo y zas........... pasada por la derecha de Aarón................ 2 curvas mas alante......... zas pasa de Aarón por la derecha.......... y claro....... uno se queda toooo flipao y se va a boxes pensando que le ha dao un yuyu..........
pos estoy pensando en atornillar las suelas de las botas al carenao.........
bueno que decir !!!!!
familia dragón, monta(sobre todo maribel que era la encargada de las fotos no?) y Mrubio: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS,
encima es que hay un montón de fotos mías y ademas me encantan, gracias gracias gracias que ademas sois muy buenos fotógrafos
si no os importa, me podríais mandar alguna por email con mas calidad de la que encuentro por el foro????? (me gustaria imprimir alguna)
pero sin ninguna prisa ehhh!!
si es posible? mi email es : pablischi@hotmail.com
Mrubio lo de sujetarlas botas ya se había ocurrido a mi y ya puedes hacer unas pruebas de subirte a la mini en el salón rodeado de cojines, porque te aseguro que en el suelo del garaje ya! duele la piña!!!
2 fast: dime que tienes novedades????
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)
muy guapas todas las fotos ,la de David es cojonuda parece que se ha sentado en plena curva
ya ves, yo que lo veía de cerca( por unos momentos cada vez que me doblaba)..... la verdad es que miralles, que se prepare, que David le va a dar pal pelo pero ya mismito y de forma consecutiva.
Posdata: afiné yo mas con ir una vuelta detras de el............ que en una mañana montando solo........... pero joerrrrr, me podía esperar un poquito.............
eeee que wuapas las fotos!!!!!no si si voy sentado en la mini o en el suelo
la que mas mola es la que se ve a mrubio en la curva de frente como se le notan los años... esos abdominales!!!!!!!!
sera cab.....´n....................pues ya no te vuelvo a limpiar la pista con la chepa.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la tortilla de patata estaba mas rica!!!!!!!!!!!!!!!!!