Bueno esta vez me han tocado a mi las fotos jejejej, no te preocupes que el Domingo estuvimos en La Princesa y Merce como siempre le saco unas fotos guapisimas...Tu ya no das mas abasto, tirar fotos, darle al gas, revolcarte, arrancarme la pit jajajaj, joer tienes que llegar a casa reventao.
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
Por lo demas, Mrubio me sorprendió, con el rabillo del ojo vi pasar a uno to mangao al final de recta y cuando le miro mejor, pienso " coño si es MRubio " joer que cambio as pegao con el nuevo misil...
.
........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi de mangáo fue el arrastrommmmmm que me pegué!!!!!!!!!!!!!!!! al mas puro estilo balleta......... y con croqueta final......
como fueron esas gp5 radaban bien ke impresiones dieron?
Para elcojo y para mí, desde luego IM-PRESIONANTE como diría Jesulín... pero que hablen los demás qeu no son parte interesadas... Nosotros estamos flipandito con ellas...
MUCHAS GRACIAS MARIBEL POR LAS FOTOS CREI KE CON EL TIEMPO KE NOS TIRAMOS TODOS INTENTANDO ARRANCAR MI MINI NO IBA A SALIR EN NINGUNA FOTO EN PISTA JIJIJIJIJI,y gracias manuel por esos manguitos de combustible y a ese hombre paciente ke es el boka ke dijo ke por sus c..... arrancaba la puñetera moto mil gracias a todos
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
Por si alguien todavia no está convencido del uso del casco y la protecciones adecuadas................. aquí os dejo unas buenas razones para no dudarlo:
TUMBADA ACROBATICA FINAL RECTA OCAÑA, sus consecuencias.......
todo esto...... despues de limpiar toooo el porbooooo de pasar por el sembrao.............
MRUBIOOO... no se puede caer uno ehhh y menos un golpe de tal magnitud..... jajajaja ke io creia ke no pasaba na asta ke me ize dañito... ke le paso a la dm¿¿¿ jajajaja y tu no te iciste na no¿¿¿ sieske... cn la minimoto ai ke ir x lo negro... no x la arena...