Mrubio que desarollo le ponemos a la DM series ???
el artista en series es Ruben (amezki-team).........7-66..........si te puedes llevar un 65 y un 64 por si al caso.............. lo bordas del tooooo
pero cuando el dice 7-66.......... por algo es, ademas, tu pesas mas que el.
jajajajajja..........que estoy tooooo looooooko, se me ha ocurrido poner un 7-64............ todo será que lo tenga que quitar nada mas dar 2 rulos.......... eso si, he dejado la cadena mas limpia que de nueva .
a todo esto:
¿ alguno/a mas se apunta a hacerse unos rulos por el peaso de circuitazo de Ocaña?
el artista en series es Ruben (amezki-team).........7-66..........si te puedes llevar un 65 y un 64 por si al caso.............. lo bordas del tooooo
pero cuando el dice 7-66.......... por algo es, ademas, tu pesas mas que el.
jajaj, pero la mia no es una serie, mi dm es una proto, un 5 transfers, pero para una serie con un 7-66 ira de puta madre, yo en la mia lleve un 7-65 y se me quedaba muy corto
CRONICA DEL DIA :dia cojo...udo a empezao nublao pero a ido abriendo y al final me e kemao jajajajejeja pa mi gusto a faltao gente (minis)pero bueno.yo con la mini de ruben me lo e pasado pipa no conocia el trazado y la verdad....MOLA!!!!!!!super rapido....tambien decir ke no hemos dao unas vueltas en los carricoches tres pilotos pero bueno divertido aunke desde aki pido MAS VELOCIDAD PARA LOS KARTS ke kon esa peaso recta dava un poco de verguenza pasar a 20 por hora jajajajajaja pos eso pa la siguente kon moto(espero)jajajueje un saludo xd
pd gracias ruben por la moto
pd2 gracias por el tabaco mrubio y mujer(como se llama?¿¿?no ma cuerdo
perdonm jajajejeje)
pd3 como iban las supermotard locoooooooooooooo
al final un dia cojonudo al final ya q el dia a respetado. Tengo q dar las gracias a ruben y miguel q sin ellos hoy no hubiera podido hacer nada, ni siquiera comer, jejejej!!!!! muy bueno el bocata!!!!!!!!!!!!!y ademas a sentado....... y tambien gracias a mrubio q siempre esta sacando esas fotillos guapas!!!!nos vemos el sabado!!!!!!saludos!!!!
Pues nada como cuentan los compis ,un dia cojonudo ,por fin hemos conocido el circuito de "Ocaña" o mas bien el de Aranjuez .
Alli hemos coincidido con unos cuantos foreros y hemos podido disfrutar de la trazada y la ausencia de protecciones del circuito.
En cuanto al tiempo ,perfecto ,no nos hemos achicharrado y tampoco ha llovido .Al final ,despues de probar el desarollo 7/66 ,he optado por meter un diente de corona màs y la verdad es que se ha notado bastante ,con picos de rev de 14.700 y rodando en 46 bajos ,dar las gracias a Mrubio ,por estar ahi al pie del cañon con la camarita y echarme una mano con mi duda existencial sobre la pinza hidraulica ,pues nada volveremos ¡¡¡¡
saludos