buenas fotos XD, como que vago jaja de la ostia que me di no tenia ganas ni de mover el culo jajaja lo dejaba en una misma posicion jajaja haber si voy a la princesa y me voy entrenado.
buenas fotos XD, como que vago jaja de la ostia que me di no tenia ganas ni de mover el culo jajaja lo dejaba en una misma posicion jajaja haber si voy a la princesa y me voy entrenado.
salu2
¿ ya has catado la curva de final recta?...... es la que mas mola...................... ... por cierto......... ¿ cazaste al conejo que se me escapó el otro día a mi?...........
ahora sin coña, que ya sabes que no lo digo con mala fé........... espero que no te hicieras mucha pupa y que pase pronto.
bueno , la verdad que todavia sigo con dolores en la pierna,tobillo y el hombro pero eso no kita que no vuelva a correr este finde jaja ya que hasta el medico me dijo que dejara descansar por la luxacion de la mano no creo que por el golpe me diga nada jajaja.
Esas fotitosssssss,gracias otra vez Maribel x hacer estas fotitos,jej,oye una cosa......al final si q me has sacado en gayumbossssssssssss, ,las vi ayer y no estaban,pero q coño eh mirado hoy otra vez y me e visto hay en paños menores,jeje,bueno pues hasta la proxima,un saludin,adiosssssssss