Esta es una discusión para el tema [jakomoto] Nuevo Distribuidor Stamas Racing en el foro Jakomoto bajo la categoría Patrocinadores - Empresas Colaboradoras; Desde hace muchos años siempre al lado de las minimotos, Jakomoto Racing Team ahora también cuenta con la firma STAMAS ...
Desde hace muchos años siempre al lado de las minimotos, Jakomoto Racing Team ahora también cuenta con la firma STAMAS entre una de sus marcas de las que es distribuidor oficial.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis unas fotografías de los nuevos modelos de STAMAS.
Hola , como siempre Mario un paso por delante. Esta marca anteriormente se creo mala fama con un chasis no muy efectivo y problematico , pero a la vista de las fotos de los nuevos modelos , sin duda han avanzado muchisimo.
Esteticamente sin duda son sino las mas ,si unas de las mas atractivas y mejor decoradas, cuidando al maximo el diseño. En el aspecto mecanico , los componentes utilizados son de primera linea , como cualquiera de las demas marcas , frenos hidraulicos formula , radiador BZM racing , etc...... y ademas presentan dos detalles que me llaman mucho la atencion ; el vaso de expansion metalico (a mi modo de ver todo un acierto , evitando las posibles fugas al quemarlo con el escape , sobre todo si es artesanal) y el protector de cadena del basculante en teflon ( nada que ver con los metalicos que se aflojan y se doblan , ni con los de goma que suelen ser arrancados por la cadena).
Como detalle que no me convence del todo , el diseño del basculante lo veo demasiado sencillo y rudimentario , pero esta es una apreciacion a la vista , quizas en pista funcione bien.
El escape de la primera minimoto... como es?? no me refiero al silenciador y eso.. donde esta la barriga? porque no veo mucho espacio con ese silenciador.. y luego veo un tubo finito
claro es 4 tiempos,sin fuera 2 tiempos con ese escape iria un tanto raro...jejej
estoy con maza con lo del basculante,se parece demasiado a uno chino.
ey ami el color ese me mola,asi saben por donde vas!
el protector de disco se vende suelto,no?como pieza recambio me refiero.
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Marcadores