|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1a carrera campeonato de balearesEsta es una discusión para el tema 1a carrera campeonato de baleares en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; ok, enviamela y se la pongo al Jane...
-
ok, enviamela y se la pongo al Jane
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
¡¡¡¡ ya lo veo bien !!!! era del interuptor de fluzo....ajaj jajaj
xistu, yo he contado tres galletas...............¿ me he perdido alguna ? jajajjajaja jjajajajjajajaj
pata chicle................ jajaj a a j ajaja ajjaa
-
-
Última edición por MRUBIO; 19/03/2010 a las 23:55

Equipo tj racing baleares 2009
-
-
yo gano y casi no salgo ,jejeje paso tan rapido
-
-
Willy, será mas bueno en calidad de imagen y sonido, porque en edición, Jandro le da mil vueltas a IB3 televisión... yo tenia la pole, tu ganas la carrera y no aparecemos en las imagenes... curioso curioso. Lo bueno es que cuando en la tele te nombran campeon, sale la imagen de un piloto azul cruzando la meta. Willy, eso es manipulacion mediatica!!! jajajajajajaajjaa.
Mejor que yo no salga... parecia una croqueta, estaba siempre en el suelo!!! jajajaja
MRubio, por suerte no me caí mas, creo que fué suficiente no??? jejejee Arrastrator en estado puro.
Lo que me sorprende mucho, que después de mi ultima caida, tal y como muestra el 1er vídeo (el bueno, el de jandro ejjeje), el Peque rodaba muy por detras mia, en el resto de la manga no le ví adelantarme (abria apretado para evitarlo) y segun la puntuacion de la 2ª manga, quedó delante mia.
Curioso no? en fin, tener 10 puntos u 11, tampoco es preocupante. Quizas no pude ver el adelantamiento, es posible que las GRCs corran tanto que ni las camaras de IB3, ni yo pudimos verlas pasar! jejjejejeejeje
Otra cosa rara es que llevemos solo una carrera, que Javi Medina suba al podio y que vaya 4º en el campeonato... y en la tele lo corroboran! mas manipulacion mediatica jajajajajajaja curioso curioso.
Pobre Javi, en la ultima carrera del año pasado, hizo 3º y le dieron el trofeo a otro, parece que tiene mala suerte el chaval jejejejejeeje.
Bueno... supongo que son errores humanos tipicos de cualquier campeonato, fijo que alguna vez se equivocaran a favor nuestra. jejejejejeje
Saludos!!!!
Última edición por xistu; 20/03/2010 a las 13:07
-
-
Volvemos a empezar, otra vez...ya encendemos la mecha!!!!!
Xistu, lo de Javi k va 4 no es por nada, por si no lo sabias, en caso de empate de puntos se publica por el mejor resultado (cosa k yo perdi el campeonato de 125c.c. en 2007 empatado a puntos con Poyatos por que el tenia 3 victorias y yo 2 )
Y lo de la general, de la segunda manga...
¿ y por que no lo cumunicastes cuando vas a buscar la hoja de clasificacion ?
¿ y pk siempre hablas de estos temas en el foro y no lo hablas cara a cara con la gente k tienes k hablar ?
Y luego dices k no haces nada para romper el buen rollo en el mundillo, Nose... mi punto de vista es que yo no actuaria asi, yo hablaria con el k tengo k hablar y no criticar en un foro, k lo k hace es en peorar las cosas y hacer k la gente se cabree.
Esto es mi punto de vista.
Saludos Carlitos.
PILOTO MV MOTOS TEAM
--- BLATA ULTIMA ---
-
-
carlitos, no ves que le gusta dar guerra a xistu............... jajjajajajjajaj
-
-
MIRA q llamo al del MAZO
carlitos veo correr kx 80?
-
-
Hombre carlitos... jejejej, estaba preocupado, esperaba tu respuesta mucho antes!! jejejeje
1º de todo, la mecha la estais encendiendo vosotros. Vamos a ver Carlitos... yo me estoy "quejando" (realmente no lo hago, solo lo comento graciosamente) de algo que nos ha perjudicado a NOSOTROS. Si alguien tiene que estar enfadado, seriamos nosotros, los "perjudicados", asi que dejad de ir de victimas hombre, que teneis la sarten por el mango y haceis lo que quereis y como quereis. Encima que me lo tomo bien, vas a quejarte?? venga, dale alegria a tu cuerpo macarena! jejjee
Con mi post solo he querido comunicarte (porque sé que todos los dias te conectas, aunque solo para vigilarnos) con un tono comico, que tontos no somos y que nos damos cuenta de los detalles. Lo he puesto aqui para que tu lo leas y lo transmitas, porque sé que a estas horas, ya lo sabra quien tiene que saberlo.
Si lo hago aqui es porque sinceramente, yo ya PASO de discutir con nadie, no hay nada que hablar, es imposible aclarar nada, simplemente nos veremos en las carreras, correremos y punto. Estoy muuuuuuuuy cansado de tantas criticas ridiculas que he recibido... sobre todo por el tema de costes, que despues de criticar que mi moto costaba nosecuantosmiles de euros (cosa que es totalmente mentira), de prohibir encendidos electronicos por "altos" costes, resulta que los que tanto se quejan, llevan en menos de 1 año 3 marcas de motores distintas en una moto que cuesta 4000€ y encima verificais 2 motos de carbono para un mismo piloto ¿somos nosotros los que subimos los costes de los campeonatos? no me hagas reir porfavor!.
Volviendo al tema de los puntos, no es una queja, sino un punto de vista, nada mas... yo no voy a ir a la mesa a reclamar que he quedado 5º en vez de 6º... es riculo y el problema es mio por haber hecho mal la carrera, creeme, me da igual que me den 10 en vez de 11 puntos... si algo me tiene que molestar, es no haber ganado la carrera, pero eso es culpa mia... me da vergüenza tener que ir a reclamar 1 punto.
Carlitos, yo corria en cross a 2 mangas durante muchos años y creo que sé como se puntua. Si al final del campeonato empatan a puntos, se mira quien ha ganado mas PRUEBAS (carreras) no mangas, una prueba o carrera, la forma 2 mangas. No es logico llevar una carrera, quedar 3º e ir 4º en el campeonato. Es sentido comun... (de lo de canpicafort si quieres te lo comento en privado)
De todas formas, es una chorrada... acabamos de empezar y al final de temporada fijo que no empatan.
Y lo de IB3 Television?? es para mearse de risa... que te crees, que nos chupamos el dedo? Que raro que el campeon y subcampeon de baleares, que el que hace la pole y lidera buena parte de la carrera y el que gana la carrera, no aparezcan en las imagenes... y cuando dicen el ganador (willy) te sacan a tí cruzando la meta. Está bien que traigais a la television publica, pero que almenos, no parezca una copa monomarca!!! jejejejee. Es otra chorrada, en serio, pero da muestras de como está el patio, de como se manipulan las cosas.... yo solo me rio, nada mas.
Somos pocos, y podemos ser menos... este año, el balear lo corremos para divertirnos y para entrenar de cara al catalan, si la diversion desaparece...
En serio carlitos, mi comentario no lo escribo cabreado ni nada por el estilo, solo es para que sepais que tontos no somos y que se cuiden los detalles por el bien de todos. No estoy enfadado lo mas minimo, siento haberte causado esa sensacion, hay que tomarse mejor las cosas! jejeje
Última edición por xistu; 22/03/2010 a las 11:32
-
-
Mrubio, joer macho, me conoces tu mejor que los que estan en las islas!!!! jajajjjajajaa
Última edición por xistu; 22/03/2010 a las 09:44
-