Esta es una discusión para el tema Trofeo moto club 4 ILLES en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; bueno empieza este domingo el trofeo moto club cuatro illes esta compuesta por 3 carreras con dos mangas cada una ...
bueno empieza este domingo el trofeo moto club cuatro illes esta compuesta por 3 carreras con dos mangas cada una os iremos
informando y os pondremos alguna foto del año pasado
bueno aqui estamos y la cosa a ido perfecta el equipo TJ racing baleares con su unico representante en este trofeo a conseguido sumar dos primeros en las dos mangas son 50 puntitos para el trofeo luego os are una cronica.
aqui va un video de los trofeos
bueno voi a ver que tal se me da de cronista jeje voi acer la cronica de la carrera desde mi punto de vista.
bueno este fin de semana a ido perfecto el equipo TJ RACING baleres se a llevado el triunfo de las dos mangas de la primera carrrera del trofeo 4 illes que organiza mv motos(distribuidor de blata en españa tf 971440229)jeje ayudando a los amigos o eso creo ,llevandome al casillero 50 puntos.la crono a ido mui bien solo e salido 3 vueltas o 4 porque los neumaticos eran bastante usados(porque xistu se llevo a su casa con el que iba a correr capu....)e ize la pole pero esta vez el orgaqnizador me coloco al lado contrario de siempre (se ve que para no poder utilizar el kers ya que la curva saliendo del lado derecho es mui cerrada el semaforo se apaga salgo a fondo y me viene un tufillo a embrague y pienso dios que los quemo quito gas y cual es mi sorpresa cuando carlitos me pasa por fuera y me coloco segundo me pongo detras y cual es mi sorpresa que en la segunda vuelta se cuela un poco al final de la recta y le ago un por dentro ya lo se lorenzo ace por fuera y yo wyllenzo un por dentro xistoner (jodet...)me coloco primeo tiro al 100 por 100 durante 8 vueltas y le saco unos 5 segundos al segundo y luego a reservarlos neumaticos asta la bajada de bandera y en la segunda manga aflojo un poco el embrague y subo una punta en la corona se apaga el semaforo aqui el kers si funciona me pongo el primero y asta la bajada de bandera fin.xistoner no te pierdas ninguna carrera mas que el cronista eres tu
Willy, pues si, mejor que haga yo las cronicas... jejejjeje
Espero no tenerme que perder mas carreras del 4 illes, aunque no tenga opciones, ya que solo son 3 carreras y me he perdido una... pero mejor, así corro sin presión y me divierto mas. Pero ya sabes, en el trofeo, no hay compañeros... el muro, de hormigon y el cuchillo en la boca. Voy a por ti!!! jejejeje
Capullin, lo del neumatico, habermelo dicho... te lo dejé para festival, habermelo pedido para el trofeo!!!. Mira el lado bueno, has ganado con unas gomas en los hilos y encima ahorras neumático. Para la proxima, ya te dejaré mis T44 para que puedas ganarme facilmente!!!