Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Trofeo moto club 4 ILLES

Esta es una discusión para el tema Trofeo moto club 4 ILLES en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
bueno empieza este domingo el trofeo moto club cuatro illes esta compuesta por 3 carreras con dos mangas cada una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Como en su casa willymora será famoso muy prontowillymora será famoso muy pronto Avatar de willymora
    Gracias
    57
    44 Gracias en 25 mensajes

Trofeo moto club 4 ILLES

bueno empieza este domingo el trofeo moto club cuatro illes esta compuesta por 3 carreras con dos mangas cada una os iremos
    informando y os pondremos alguna foto del año pasado

Equipo tj racing baleares 2009

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Animo Willy, te toca defender el título del año pasado!!!, espero que mojes en mi ausencia... A TOOOOOPE!!!!!!!

Como en su casa willymora será famoso muy prontowillymora será famoso muy pronto Avatar de willymora
    Gracias
    57
    bueno aqui estamos y la cosa a ido perfecta el equipo TJ racing baleares con su unico representante en este trofeo a conseguido sumar dos primeros en las dos mangas son 50 puntitos para el trofeo luego os are una cronica.
    aqui va un video de los trofeos

Última edición por admin; 20/07/2009 a las 13:52

Gracias
    57
    aqui teneis la primera manga con muy mala salida mia (willy)

Gracias
    57
    aqui teneis la segunda manga esta esta grabada desde abajo y perdonad que no se vea muy bien

posdata los comentarios son de un niño de 12 años

Gracias
    57
    bueno voi a ver que tal se me da de cronista jeje voi acer la cronica de la carrera desde mi punto de vista.
    bueno este fin de semana a ido perfecto el equipo TJ RACING baleres se a llevado el triunfo de las dos mangas de la primera carrrera del trofeo 4 illes que organiza mv motos(distribuidor de blata en españa tf 971440229)jeje ayudando a los amigos o eso creo ,llevandome al casillero 50 puntos.la crono a ido mui bien solo e salido 3 vueltas o 4 porque los neumaticos eran bastante usados(porque xistu se llevo a su casa con el que iba a correr capu....)e ize la pole pero esta vez el orgaqnizador me coloco al lado contrario de siempre (se ve que para no poder utilizar el kers ya que la curva saliendo del lado derecho es mui cerrada el semaforo se apaga salgo a fondo y me viene un tufillo a embrague y pienso dios que los quemo quito gas y cual es mi sorpresa cuando carlitos me pasa por fuera y me coloco segundo me pongo detras y cual es mi sorpresa que en la segunda vuelta se cuela un poco al final de la recta y le ago un por dentro ya lo se lorenzo ace por fuera y yo wyllenzo un por dentro xistoner (jodet...)me coloco primeo tiro al 100 por 100 durante 8 vueltas y le saco unos 5 segundos al segundo y luego a reservarlos neumaticos asta la bajada de bandera y en la segunda manga aflojo un poco el embrague y subo una punta en la corona se apaga el semaforo aqui el kers si funciona me pongo el primero y asta la bajada de bandera fin.xistoner no te pierdas ninguna carrera mas que el cronista eres tu

Gracias
    57

carlitos un crack

rene un buen tipo pero un poco raro

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Te falta la de XISTU en pelotas.

Última edición por RAFASOTO; 23/07/2009 a las 09:44
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Joer, nadie me dijo que el chubasquero era transparente... ni que había que ponerselo encima del mono!!!

Rafa te voy a dar...

Gracias
    162
    Willy, pues si, mejor que haga yo las cronicas... jejejjeje
    Espero no tenerme que perder mas carreras del 4 illes, aunque no tenga opciones, ya que solo son 3 carreras y me he perdido una... pero mejor, así corro sin presión y me divierto mas. Pero ya sabes, en el trofeo, no hay compañeros... el muro, de hormigon y el cuchillo en la boca. Voy a por ti!!! jejejeje

Capullin, lo del neumatico, habermelo dicho... te lo dejé para festival, habermelo pedido para el trofeo!!!. Mira el lado bueno, has ganado con unas gomas en los hilos y encima ahorras neumático. Para la proxima, ya te dejaré mis T44 para que puedas ganarme facilmente!!!