Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

7 prueba campeonato de baleares

Esta es una discusión para el tema 7 prueba campeonato de baleares en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
bueno ya solo quedan cuatro carreras xistu vamos a pegar el ultimo empujon y se acabo el año y luego ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
    Como en su casa willymora será famoso muy prontowillymora será famoso muy pronto Avatar de willymora
    Gracias
    57
    44 Gracias en 25 mensajes

7 prueba campeonato de baleares

bueno ya solo quedan cuatro carreras xistu vamos a pegar
    el ultimo empujon y se acabo el año y luego a descansar
    que estoi un poco cansado de trabajar en las minis,
    esta carrera sera otra urbana en festival park el 12 de
    julio ya os informaremos

Equipo tj racing baleares 2009

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Joer willy!!!, ya lo has abierto?, tienes prisa por pillarme puntos no?

Ayer fui al festival a mirar el trazado... ya he empezado las obras, para el 12 tendré el muro terminado.

Otra cosa... enciende el radar de captacion supersónica, pronto nos sobrevolará el espía F-117 en su version T41 NIGHTHAWK... El forero que todo lo vé, pero nadie le oye...

Me confirman fuentes del pentagono que previsiblemente realizará un vuelo de reconocimiento sobre las 10:00 am hora local.
    Última edición por xistu; 25/06/2009 a las 09:34

Como en su casa willymora será famoso muy prontowillymora será famoso muy pronto Avatar de willymora
    Gracias
    57
    ma acaban de informar que a las 20,28 t41 no se qa pasado por aqui asta ahora pero esperan que nos visite mas tarde me y el se esta quedando

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jijijijijiji ke perrillas sois,luego os kejareis jijijijiji
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Pues si... hay que tomarselo con guasa y alegria. Ultimamente nos estamos sintiendo un poco... "perseguidos". En fin, por un "Tio que nos de la Bara" (ademas del ojo del halcon ), no hay que darle mayor importancia... Lo peor de todo es que estos personajes que tanto nos han hecho reir, no son expontaneos, ni desconocidos... son gente cercana y ya es habitual ver algunos compañeros ocultos bajo otros nicks en otros foros (motorista fantasma, moteros aficionados), criticando y removiendo mierd. Luego somos nosotros los malos.
    Yo nunca me ocultaré para decir lo que pienso.

Bueno, vamos a lo que vamos... la 7ª del balear, un circuito inédito, en un aparcamiento de un nucleo comercial (Festival Park) que a buen seguro, arrastrara muchisimo publico... puede estar bastante bien y divertido. A ver como sale esta carrera!!!
    Última edición por xistu; 26/06/2009 a las 10:26

Gracias
    162
    Cita Iniciado por willymora Ver Mensaje
    ma acaban de informar que a las 20,28 t41 no se qa pasado por aqui asta ahora pero esperan que nos visite mas tarde me y el se esta quedando
    Quizas esten utilizando "observacion via satelite" para no ser interceptados .

Vamos a dejarnos de tonterias ya de una vez y ponte serio, que te voy a dar candela en festival park... jajajajajajjajajaja

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jijijijijiji pues animo y a por el campeonato!!!!!ke ya descansareis mas atrde!!!XD

Gracias
    57
    me acban de informar que mi mini en el tunel de viento a dado mejor rendimiento que la tuya por el colin en forma de aprilia.te seguire informando cuando me llame el telemetrista y los preparadores

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Xistu y Willy, me he enterado que teneis miedo al Tio de la VARA y ayer os fuisteis todo el equipo T.J.R. al cine.

LA GALLINITAAAAAAAAAAAAAAA.
    Última edición por RAFASOTO; 27/06/2009 a las 08:57
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    Rafa, creo que no es miedito............... sino como es escozor tipo medusita graciosa ( pero no de las que tu me enviaste)............

pos no está curtido er xistu.......... para que le vengan contando chismitos varios.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)