|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
7 prueba campeonato de baleares
Esta es una discusión para el tema 7 prueba campeonato de baleares en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Vaya como esta el patio por el campeonato balear...... y como debe de estar la envidia para tantas trabas como ...
-
Cogiendole el gustillo
Vaya como esta el patio por el campeonato balear...... y como debe de estar la envidia para tantas trabas como parece que os intentan poner... jeje pero me alegro que sigais en la brecha y demostrando que lo sabeis hacer asi de bien, animo y a por todas!
Saludoss
P.D Gracias por la info de la blata jeje espero novedades =)
-
-
Bueno, no es envidia sino desconfianza... supongo que poco a poco, si sigo ganando carreras y me siguen verificando el motor, al final confiarán en nosotros plenamente... y que conste que estoy TOTALMENTE A FAVOR de las verificaciones a pesar del trabajo de montarlo todo de nuevo.
Última edición por xistu; 14/07/2009 a las 18:45
-
-
analizaando gasofa¿?¿?¿?madremia jur jur jur,pero si van con una botella de agua no contaminan la gasolina¿??no deverian ir con recipientes especificos y omologados¿?¿? XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
tu lo as dicho homologados y luego precintados asta que lleguen al departamento que lo tenga que analizar por que en una botella de agua de la basura se contamina y luego sin precintar que la pueden adulterar estan
lo unico que quieren es eliminarnos en los despachos y no el la pista como tendria que ser y la bomba es que uno de ellos tambien la tiene que nos compro una garrafa
y el parque cerrado era al solecito

Equipo tj racing baleares 2009
-