Esta es una discusión para el tema 7 prueba campeonato de baleares en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; xistu dia 12 que la higuera o festival ?...
Xistu, enterate, si por casualidad el TIO LA VARA viene a la Higuera.
Va a ser que no... de aqui no sale nadie, solo willy, martin y yo hemos salido a correr en los ultimos años. A ver si subimos de cilindrada y así seguro que alguno mas se anima para ir a "tierras iberas" para meteros caña! jejejeje. No será suficiente la gallinita... vas a tener que ponerme el corral entero!
No te imaginas la envidia que me dais por la carrera de este domingo en la higuera... ese circuito tiene muy buena pinta, una pena que no podamos ir, me muero de ganas, enserio.
A ver si podemos ir a sevilla... el Karting Sevilla tampoco está nada mal!!!
ahy xistu estamos a lunes y no llegan esas evoluciones para el domingo me parece que me podrias dejar tu mini por que con esos bajos que tiene tendria bastante ganado
ahy xistu estamos a lunes y no llegan esas evoluciones para el domingo me parece que me podrias dejar tu mini por que con esos bajos que tiene tendria bastante ganado
Bueno, vale, NO.
Las cosas de montar no se prestan! jajajaja