|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
7 prueba campeonato de balearesEsta es una discusión para el tema 7 prueba campeonato de baleares en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; hola a todos e ido al taller de xistu y tenia los 2 motores abiertos y preparando mas la mini ...
-
hola a todos e ido al taller de xistu y tenia los 2 motores abiertos y preparando mas la mini y le estaban acabando de montar el banco de pòtencia que nos han mandado de barcelona este xistu no para como tu mini no tire mas que la mia me 

Equipo tj racing baleares 2009
-
-
-
-
que va con esa salida que tiene la mini de xistu no puedo acer nada pero el dia que tenga los 930 euros que vale esa pieza ya no se me escapa
-
-
ademas el xistu esta loco pieza que ve nueva pieza pieza que va pa su mini
que va bien la deja que va mal se la vende a los compañeros de equipo
jejejejejejejej
-
-
-
-
jijijijijij valla tela ke cachondeo os traeis por aki jijijjijij ANIMO PA ESE BALEAR,willy as probao a echarle un lazo a xistu en la salida?¿?¿tipo cawboy jijijij Xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
capullin te quejaras de compañero de equipo si nunca te habian ayudado tanto a ganar un campeonato la mitad de 1 sera mio   
y el año que viene llevaremos el 0,5
-
-
 Iniciado por willymora
capullin te quejaras de compañero de equipo si nunca te habian ayudado tanto a ganar un campeonato la mitad de 1 sera mio   
y el año que viene llevaremos el 0,5
Willy, primero de todo, el 1 hay que ganarlo... no hay nada decidido, ni de casualidad. Quedan 200 puntos en juego y solo te llevo 34 a ti y 51 al 3º... asi que de momento, solo soy el actual lider, nada mas. No quiero volverte a escuchar hablar de que he ganado el campeonato hasta la ultima manga, cabrn, que seguro que lo haces para meterme presión...  
En segundo lugar... no me hagas hablar de las carreras que te he ayudado yo a ti (el doble)... que si sacamos cuentas, sales ganando, asi que vamos a dejarlo en empates y da gracias mariconsonson. 
-
-
Habeis visto ya al tio de la VARA?
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-