|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5 prueba del campeonato balearEsta es una discusión para el tema 5 prueba del campeonato balear en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; buenas a todos este proximo sabado
salimos hacia menorca bueno ya veremos como esta
el equipo tj en esta carrera...
-
5 prueba del campeonato balear
buenas a todos este proximo sabado
salimos hacia menorca bueno ya veremos como esta
el equipo tj en esta carrera

Equipo tj racing baleares 2009
-
-
laminator como te encuentras
-
-
-
-
descanse en paz.....
lo siento compañero, ha sido una gran perdida.
Te acompaño en el sentimiento.
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Bueno... al final no he podido arreglar la biela/cigüeñal y el tiempo se me ha echado encima, pero me he apañado como he podido... un cilindro que tenía por ahí, un cigüeñal del año pasado que aun gira... un carter BZM de los feos del 2006 por lo menos, un piston mas quemao quel cenicero un bingo, en fin, si la moto arranca, ya es un milagro. En esta carrera, lo voy a pasar muy muy mal... espero que la moto aguante, porque montar tantas cosas usadisimas sin probarlas antes, fijo que alguna peta. A ver con que avería me presento aqui el lunes...   
Menos mal que para este gran premio, recibo un nuevo paquete aerodinámico, unas suspensiones con nuevos tarados y un difusór optimizado...   En peores plazas he toreado, asi que esta vez, si que voy a ir A MUERTE!!!!!! (no me queda mas remedio!)
Willy, gana cabron!!! no dejes que los rivales me recuperen demasiados puntos!!!! jejejejej
-
-
donde esta la cronica???? venga xistu!!! o la tendre k hacer yo?
por una carrera k gano (la primera y espero k no la ultima...) jejeje...
-
-
Perdona Carlitos!!!, estoy bastante liado con el trabajo esta semana... pero bueno, la pondré yo en honor a ti... tremendo carreron te marcaste cabrn!!!!!!!!
Bueno, siento no tener fotos, pues no hubo tiempo con todo el trabajo que tenía en poner mi moto a punto.
El sabado fue un día entero de entrenos... por la mañana probé el cigüeñal que me acababan de reparar (al final si que me lo dieron a ultima hora de la tarde del viernes) con un cilindro viejo para ver si volvía a romper (tenía otro motor en la maleta) y por suerte todo fué bien, asi que al medio dia, monté el mejor cilindro que nos quedaba... no era lo que esperaba, demasiados bajos y medios, pero arriba le costaba mucho subir de vueltas... mientras tanto, carlitos empezaba a destacar, todos veíamos que su ritmo era muy fuerte y nada tenía que ver con el que empezó a principio de temporada... ya avisé yo que en 4 o 5 meses, estaría dando guerra y no me equivoqué. A todo esto, un escape nuevo en su polini le daba una velocidad punta de vertigo... era salir al rebufo detras de él, casi tocando la rueda y ver como se escapa metro a metro... pero no era solo la moto, él en curva plegaba muy fino y siempre por el sitio... sabíamos que estaría ahi el domingo. Yo, por mi parte, consegui terminar de carburar la moto medianamente y adapté mi desarrollo para conseguir darle alegria en la zona alta del cuentavueltas, pues estaba muy perezosa en la recta principal. Luego al hotel, cenar y a tomar una cervecita al fresquito.
A eso de las 6 de la mañana... el chaparron del siglo!!!, truenos, viento y lluvia... por suerte fué una tormenta tropical y nada mas.
Domingo por la mañana... el circuito estaba empapado, pero hacía viento y mucho sol, todo apuntaba a que la carrera se haría en seco, pero en los libres, aun quedaban parches de humedad y yo no lo tenía muy claro. Hice unos libres pésimos... los de MV parecía no importarles la humedad de la pista... la cosa pintaba bastante mal. Llegaron los oficiales y ya estaba seca la pista, salí detras de Pedro y Carlitos para seguirles e intentar marcar un buen tiempo... solo consegui acercarme, pero clasifiqué 4º. Estabamos Pedro, Carlitos, René y yo en 0,140 seg. Todos muy juntos, pero el circuito era muy pequeño y dificil de adelantar. La parrilla era de 3, asi que a mi me tocaba estar en 2ª línea, aunque en el interior... con el "kers" de mi moto enchufado, era posible conseguir llegar 1º a la curva.
1ª manga... carlitos salió muy fuerte, se colocó 1º, pedro 2º y yo, que me despisté mirando hacia atras y no ví el semaforo, conseguí entrar 3º... sobre todo gracias a que Willy que estaba justo detras mia, se tocó con René y perdieron la trazada... sinó me veo 6º. Me engancho a Carlitos y Pedro como puedo y les sigo de cerca... pedro lanza un ataque fortisimo a Carlitos, pero ese dia era el gran día para Carlos, estaba mas fuerte que un muro y repelió todos los ataques. Yo intentaba meterles rueda, pero en la recta se me escapaban un par de metros y no conseguía darles caza... solo un par de oportunidades en la zona revirada, pero era demasiado justo y el toque era inevitable, mejor jugarsela en otro sitio, asi que solo podía tirar fuerte e intentar adelantar en 2 sitios "imposibles" aprovechando los bajos que tenía mi moto... esto me costó la primera caida de la temporada, al salir de una curva cerrada, di gas demasiado pronto y me fuí para el suelo... automaticamente pasé a la 6ª posición. Me levanté y seguro que los ojos se me salían de las orbitas, salí enrabietado y a saco!!!, marcando la vuelta rapida y el record del circuito, pillé al 5º, lo adelanté donde me había caido, luego a rené, que cometió el fallo de intentar taparme dejandome un hueco que aproveché y finalmente a willy, que al ver el mono rojo/amarillo, cortó gas... seguí tirando y justo cuando tenía a pedro y carlos en el punto de mira, se acabó la carrera... de todas formas, dudo mucho que hubiese podido adelantarles con el ritmo que llevabamos. Carlitos consiguió aguantar la presión y los ataques de Pedro, era su primera victoria del año y fue una carrera muy emocionante, Pedro 2º, yo 3º, Willy 4º y René 5º.
2ª manga... esta vez no me pillan con el semaforo, el dedo en el kers y cuando apagan la luz... oxido nitroso!!! llegué 1º a la curva a pesar de tener 15m de recta nada mas... pero claro, luego hay que parar la moto!!!!, ahí la lié, paré la moto demasiado y me pegaron por detras... se me salió la cadena, la campana no paraba de girar, le metí el pie pero no llegaba, pillé una piedra o un hierro y la metí en la campana, encaré la cadena y al tirar para atras, se monta encima de la bomba del agua!!, madre mia, no había narices a sacarla!!!, tiro la moto al suelo, con los dos pies la aguanto, con las dos manos tiro fuerte de la cadena para sacarla y cuando termino, ya me estaban doblando... se acabó las opciones para mi, me dediqué a terminar la carrera, haciendo cuatro caballitos y viendo la carrera desde la moto. Carlitos se volvió a colocar 1º, pedro 2º atacando de nuevo, despues estaba willy, rené y javi, pero no sé en que posición... willy se fué 2 veces al suelo y tiró la toalla, rené se puso 3º pero al poco tiempo gripó y se retiró... la emocion estaba en la cabeza de carrera, carreron que se estaba marcando Carlitos!!!, Pedro presionando y carlos defendiendose como nadie... al final, doble triunfo para carlos!!!, pedro 2º y luego el 3º 4º y 5º (javi, willy y yo) empatados a puntos...
En fin... esto fué todo.
Hay que darle la enhorabuena a Carlitos por el increible carreron que se marcó... espero poder luchar con él en las proximas carreras, tiene un estilo muy fino.
Enhorabuena campeon!!!!!
El unico consuelo para mi, es el carreron que me marqué en la 1ª manga tras la caida y que soy mas lider por la retirada de René.
Ahora el campeonato esta: Yo 1º, Pedro 2º, Willy 3º y René 4º. Carlitos empieza a remontar y quien sabe donde puede acabar a final de temporada!!!
Última edición por xistu; 10/06/2009 a las 18:12
-
-
-
-
Pues yo me acabo de leer el post enterito! Muy buena crónica! imaginándomela y todo. ;-) Sobretodo tu KERS, jajaja
-
-
-